Carta astral del Rey Juan Carlos I

Rey emerito de España Juan Carlos I



Juan_Carlos I
05 01 1938
13 15(+01:00)
012E29
41N54








ANALISIS GLOBAL

----------------

Tiene un carácter resuelto, obstinado y apasionado. Valora la comodidad y los bienes materiales.Tiene valor, temeridad y capacidad de innovación en asuntos económicos.
El sentido practico e individualista se funden en el para convertirle en una de esas raras personas que dificilmente podrían contribuir con sus ideas al progreso de la sociedad. Egoismo e indolencia podria tener fortuna y éxito usando positivamente su talento, pero es demasiado perezoso para ello.
Tiene poca confianza en si mismo pero gran sentido de autoridad. Puede atraer el interés de los demás, física y mentalmente. Sexualmente tiene tendencia a ser dominado y puede generar deseos de placeres perversos.
Tiene capacidad sobrada para liderar cualquier movimiento en que se se lo proponga, peror lo que debe atemperar sus sentimientos y rodearse de personas capaces y no sumisas pues estas pueden excitar su dominancia.
Intuición aguda, si bien esta inclinada al lado practico de las cosas. Sus ideas no son originales pues su imaginación conoce los limites sobre todo en el campo de los sentimientos y del amor.
Su sentido de la sensualidad esta fuera de lo común y se ciega perdiendo el sentido practico de la realidad y el equilibrio de las emociones. No es capaz de mantener el equilibrio en situaciones extremas.

Un tipo humano medio, un espíritu penetrante y flexible, con un agudo gracejo y sentido noble y benévolo. Poco autodisciplinado y perseverante. Algo prudente pero poco previsor y responsabilidad menguada perjudican su ambición e integridad .
Es ambicioso y aunque la vida le parezca fácil al final puede fracasar. Su habilidad de razonar no es excelente pero tiene un acusado sentido de la dirección y propósito.
Aunque de razon simple y penetrante, le es dificil sostener sus opiniones. Su agudeza mental y perspicacia le facilitarian y darian condiciones para la diplomacia si no fuese por su aficion a los placeres faciles e inmediatos o toxicos. Le falta metodo y analisis sereno.

Es serio y precavido, con una mente poco penetrante y poco apto para trabajos minuciosos. Tiene buen sentido comun y la habilidad para poner las ideas en uso practico, gracias a su sentido de la disciplina.
Preocupado por goces materiales. Naturaleza afectuosa pero moralidad poco firme. Lealtad y caracter voluble, con convicciones poco profundas y superficiales, viven en una contradiccion dificil de sostener.
De cerebro ingenioso, sentido tolerante, benévolo, que aborrece todo comportamiento descortes Imaginación muy clara. sociabilidad y amabilidad. Aptitud para la aviación y los negocios.
Considera que la experiencia es un campo donde probarse a si mismo. Reacciona a cualquier cosa a nivel practico y poco idealista. Necesitas una causa o un proyecto para liberar su tensión.
Espíritu libre, talentoso, aunque poco original y atrayente por su serenidad y predilección por la alegre compañía. También cordial y pacifico. Humanidad aunque sin ideas nobles de fraternidad humana.
No es arrogante ni astuto pero si sensual. Sentimientos y afectos fuertes pero secretos. Gusta dirigir desde la sombra. Ocupación en soledad, pero con energía y entusiasmo.
Sensitivo, indeciso e inconstante. Gusta por las investigaciones de laboratorio o trabajos que se puedan realizar en soledad. Equidad y comprensión.

Situación astral favorable a tener dignidad y honores en asuntos relacionados con su profesion; Es de espíritu elevado y tendrá buenas relaciones con sus padres y una vida larga e independiente.
Tiene una configuración astral proclive a un carácter sensual que te proporcionaran relaciones amorosas extraordinarias. Pero con peligro de desilusiones en la vida amorosa.
Esta disposición planetaria resulta favorable en asuntos financieros vinculados con la profesion y la familia o participación en sociedades.
Tienes una natalidad muy favorable para los asuntos financieros relacionados con el matrimonio y con asociaciones.
Ganancias por viajes. Éxito en negocios. Éxito en ocupaciones relacionadas con viajes, asuntos
legales, ingeniería y especulación, etc. Progreso en el extranjero.

Elevación de la posición social, honores y reconocimiento.Acentuádamente se hacen valer las amistades, los familiares y las influencias femeninas de poca duración y de carácter muy cambiante.

Bueno para el trato con el publico en general. Armonía con subalternos. Amigos cambiadizos e irresponsables, y de posición social no muy elevada o inferior. Relaciones sociales insatisfactorias. Disputas con amigos y conocidos.

Amigos entre militares, médicos, ingenieros o mecánicos; muchas luchas.



Amistades desfavorables y perjudiciales en la mayoría de las veces con gente de edad avanzada o familiares. Amigos constantes, pero que son como un peso de plomo para el nacido. Puede padecer enemistades extrañas e inesperadas.

Transitos durante Junio, Julio y gosto del 2016 del planeta Venus sobre sus planetas natales

En rosa, momentos peligrosos o desafortunados  (segunda quincena de junio) y momentos mas afortunados para su vida sentimental en la primera quincena de Agosto (tres trigonos enlazados de Venus, el Sol y Mercurio junto a un semisextil con Pluton en la primera semana de ese mes parece presagiar un encuentro fugaz de caracteristicas muy extraordinarias y realmente espectacular. A final de mes parece que empieza insinuarse algo similar, incluso mas fuerte,  pero que no se concreta).

Comentarios