Carta astral de Rocio Jurado



Rocio Jurado






Rocío Jurado
18 09 1946
12 00(+01:00)
006W25
36N43



La Carta expresa un carácter diplomático y muy elegante como nos lo muestra la conjunción del Sol con Mercurio en Virgo. Muy reservada, misteriosa e inteligente se indica en su Saturno elevado en la Casa IX en cuadratura con su Venus en la Casa XII, la casa de los enemigos ocultos, con los que podrá lidiar gracias a su imaginación fértil, aptitudes comunicativas, ductibilidad y facilidad de ideación veloz.
Interesada en el contacto intimo del momento. Su personalidad emocional requiere variedad y novedad mas que duración y profundidad de sentimientos. Su percepción es rápida y detallada. Es mas sentimental que intelectual.

Espíritu original, ingenioso, progresista, inclinada a actuar en arte y ocultismo es inteligente en problemas místicos. Con su talento y sensibilidad tendrá éxito en asuntos románticos y sentimentales. El destello de genialidad que se apunta en su natividad tiene mucha relación en asuntos intelectuales por lo que tiene que explorar su capacidad para inventar y para resolver problemas oscuros y misteriosos.

De caracter abierto, puede ser valiente y noble en alguna ocasion esta graficamente indicado en la dominacion del benefico Venus sobre la Casa XI que es representativa de las relaciones de amistad principalmente. Principio de autoridad responsable, espiritu conservador, firme y reflexivo. Capacidad directiva.
Es una persona muy disciplinada y exigente consigo misma y con los demas, de ello pueden derivarse problemas en la relacion de pareja y con la familia. Debe afrontar los problemas con sentido del humor, aunque le cueste aceptarlo.

Tiene confianza en si misma y gran sentido de autoridad. Puede atraer el interes de los demas, fisica y mentalmente. Sexualmente tiene tendencia a ser dominante y se pueden generar deseos deplaceres extraordinarios.
Tiene capacidad sobrada para liderar cualquier movimiento en que se lo proponga. Su tendencia sera dominante por lo que debe atemperar sus sentimientos y rodearse de personas capaces y no sumisas pues estas pueden excitar su dominancia.

Es de natualeza talentosa, muy valiosa; se impone a si mismo el deber de trabajar hasta el extremo limite de sus energias, esta interesada en lograr el exito, encara las cosas con critica, de amables modales en el trato.
Es modesta, analitica y considerada. Presta gran atencion a los detalles, pero esto puede llevarle a ser demasiado minuciosa. Una vez vencida su modestia muestra elocuencia expresando sus ideas. Le gusta ser util y aprender.

El tipo de intelectual provisto de aptitudes cientificas y literarias, logica razon, critica penetrante, juicio agudo y de buena elocuencia. Astuta, habil y cautelosa en sus actos; discernimiento agudo, naturaleza logica. Es critica, analitica y practica, y su modo de pensar es logico e personal. Su juicio es imparcial y tu mente separa y clasifica todas las ideas para usarlas cuando las necesite.

De gran ambicion. De disposicion sociable, posee un alma viva y serena. Naturaleza entusiasta, amor a lo bello. Temperamento muy emotivo en amor. Precocidad. Tienes la facilidad de que toda la gente se comprometa en llegar a acuerdos y compromisos. Tiene alma diplomatica, siempre cortes y con educacion por encima de todo, su reocupacion por el bienestar ajeno es sincero y lo demuestra cada vez que puedes.

Miembro positivo de la sociedad humana, aplicada, sociable, atrayente y magnanima: Generosidad, exito en asuntos legales. gusto por el arte en general. Eclecticismo. Benevolencia, ecuanimidad y felicidad matrimonial. Seria feliz trabajando como artista o mediando en todo tipo de asuntos. No le interesa tanto el propio triunfo como el acuerdo y el resultado compartido entre las posicions de cada uno. Disfruta en las reuniones fuertes y tensas.

Temperamento politico, de gran sensibilidad. Platonismo en los afectos. Idealismo. Sentimientos muy variables y posibilidad de escandalos. Popularidad y carisma.
Su idealismo en las relaciones en grande, nunca discrimina y siempre acepta a personas de opiniones diferentes. A veces ese idealismo le hace perder el sentido de la realidad y le puede llevar a cometer errores, pero acepta las consecuencias sin dar marcha atras.

Irritable, apasionada, subyugada por la tentacion mas insignificante, y que se propasa a extremos. Es una persona muy sensual y quiza lujuriosa. Tiene tendencia a los celos. A veces aflora a tu exterior un cierto sentido mistico.

Configuracion astral propensa a que te lances a uniones impulsivas y precipitadas. No obstante los amuletos son especialmente eficaces para esta predisposicion. Nos anuncia un compañero sentimental demasiado impulsivo, amante de la libertad e inconvencional. Es muy comun que tras una union con fuerte intensidad romantica se produzca la rapida separacion o por lo menos el alejamiento.

Tendra fortuna por el casamiento o por el trabajo con socios, herencias, etc.. Tiene facultades para la filosofia, la religion y las experiencias psiquicas. Dificultad y peligros en viajes grandes y asuntos extranjeros. Inclinacion a la filosofia y a la religion, pero dificultades tambien aqui. Disfrutara de viajes largos motivados por razones superiores. Podra progresar gracias a tus ideas innovadoras. Siente poca atraccion por lo tradicional.

Se elevara de rango y posicion social gracias a tu facultad de dirigir, organizar y controlar. Tendra independencia y prosperidad en tus asuntos personales, trabajo, empleo o profesion. Muchos cambios en la posicion social y ocupacion. Exito en la vida profesional.

Relaciones sociales insatisfactorias. Disputas con amigos y conocidos. Amigos entre militares, medicos, ingenieros o mecanicos. Muchos buenos amigos y relaciones con personas de alta sociedad. Amigos poderosos, ganancias y exitos ocasionados por ellos.

Extraños amigos y conocidos. En la mayoria de las veces versatiles e indignos de confianza. Perdidas causadas por ellos. Amistades ideales, espirituales, y tambien traiciones, fraude y desengaños por amigos. Manifesta afecto a los animales y es de caracter apacible.

(Apuntes rescatados de cuando aun estaba entre nosotros la inolvidable Rocio) 
Wikipedia:
María del Rocío Trinidad Mohedano Jurado (Chipiona, Cádiz, 18 de septiembre de 19461 2 -La Moraleja, Alcobendas, Madrid, 1 de junio de 2006) fue una cantante española de fama internacional, que se especializó en géneros musicales como la copla andaluza y el flamenco, así como en el pop español, bolero y la balada romántica, faceta con la que alcanzó relevancia en España y América. En 2000 obtuvo el premio La Voz del Milenio a la Mejor Voz Femenina del Siglo XX, premio otorgado en Nueva York, Estados Unidos. Ha vendido más de 25 millones de discos y recibido 150 Discos de Oro y 63 Discos de Platino.

Comentarios