FILOSOFIA CELESTE (John WORSDALE) 17

 




Este Trabajo contiene una exposición de los Errores de todos los Autores Antiguos y Modernos, de forma imparcial, demostrando que ningún Trabajo Original sobre esta parte de la Astronomía ha sido publicado en este Reino durante los Siglos pasados, y que todas las Publicaciones Modernas sobre Natividades, que han sido publicadas, se piratearon de los Autores Antiguos, con desarrollos erroneos de sus calculos  y juicios en el Movimiento Direccional, etc. incluyendo los Nombres de todos los Autores piratas, que han deshonrado esta CIENCIA CELESTIAL con sus inexplicables principios y prácticas.

LOS ELEMENTOS ORIGINALES DEL CÁLCULO DE NATIVIDADES, y el verdadero Método de juzgar en todos los casos, están claramente demostrados en este Trabajo, despojado de toda hipótesis falaz, con una ilustración concisa de los Cómputos de todas las DIRECCIONES MUNDANAS, y Paralelas DIRECTAS, RAPTAS, y MOVIMIENTO CONVERSO, que comprende las Reglas más correctas y Ejemplos demostrables para Calcular todos los Arcos de Direcciones EN EL ZODIACO, que se prueban en los Cálculos de TREINTA NOTABLES NACIMIENTOS MODERNOS, nunca antes publicados; incluyendo el Geniture del NIÑO DUQUE DE BURDEOS. Todos aquellos que estén dispuestos a Estudiar esta parte de la Astronomía, pueden referirse a los Cómputos de ejemplo dados en su totalidad, atendiendo a los cuales, estarán capacitados para Calcular todos los Arcos de Direcciones en cualquier Natividad, con precisión y rapidez, y también determinar sus varios Efectos en los diferentes Términos y Constelaciones, & c. por el cual todos los Eventos importantes, durante la Vida de cualquier persona, son descubiertos con precisión y previamente comprobados.


En este Trabajo se dan muchos Ejemplos prácticos, calculados en su totalidad, a partir de NUEVAS TABLAS ASTRONÓMICAS, de acuerdo con lOblicuidad Eclíptica actual, que ejemplifican la influencia de los Cuerpos Celestiales en el Mapa, que comprende el Método establecido para seleccionar y dirigir el Verdadero Apheta, en cualquier Natividad, en Ejemplos de Vida y Muerte. Los Preceptos están intercalados con copiosas restricciones prácticas y científicas, que comprenden las Causas Estelares del retardo, la frustración y la aceleración de los Efectos de todas las Direcciones Primarias, con una disertación sobre el Movimiento Direccional en todas sus partes, que puede probarse mediante el uso del Globo Celeste, o Trigonometría Esférica. A las cuales se añaden Reglas sucintas para juzgar sobre LAS REVOLUCIONES DE REINOS Y ESTADOS; INCLUYENDO LOS PRECEPTOS CORRECTOS PARA EL CÁLCULO DE ECLIPSES SOLARES Y LUNARES, para cualquier número de Años pasados o venideros, con Ejemplos que contengan los Cálculos; y también los Elementos del gran Eclipse de Sol, del 15 de mayo de 1836. En esta obra se dan NUEVAS TABLAS de los Polos de las Casas, y las de Declinación, Ascensión Recta y Diferencia Ascensional, y así mismo todas aquellas nuevas y valiosas tablas de ascensión oblicua, calculadas por el autor, según la oblicuidad actual de la eclíptica, de uno a cincuenta grados de latitud, que comprenden las calculadas para las principales ciudades y pueblos de Inglaterra, Escocia, Francia, Irlanda y América del Norte, que nunca antes se publicaron en este Reino.

-------------------------------------------------------------------

Se han hecho muchas mejoras en todas las épocas, para promover y hacer avanzar las artes y las ciencias útiles, que merecen la aprobación de una comunidad imparcial; pero en la época actual, la ciencia divina de la Astronomía Genethliacal ha sido descuidada y en gran medida desacreditada, a consecuencia de los numerosos errores y notorias contradicciones que se registran en las obras pirateadas de todos los Autores. Muchos se han aplicado a este Estudio Celestial, pero pronto han sido derrotados, porque no fueron capaces de obtener un conocimiento competente de sus principios primitivos, teniendo nada que atender sino teoremas engañosos, procesos múltiples y Problemas inexplicables vacíos de autentica demostración, que los han sumido en un Laberinto de error y confusión insalvables.

Así, resulta evidente para toda mente ilustrada que esta sublime ciencia, tal como ahora se estudia y practica generalmente, debe considerarse como un estudio sumamente repugnante y despreciable, porque sus defensores y profesores no han producido ninguna de esas pruebas sustanciales e indudables. que se requieren para colocar esta útil e interesante rama de la literatura sagrada en alta estima pública; porque aún no se han dado ejemplos modernos que se consideren suficientes para establecer la verdad del poder estelar sobre la humanidad, ni hay hechos manifiestos registrados que sean competentes para convencer a los incrédulos de la verdad de los cálculos y predicciones astronómicos; pero en esta obra supongo que he desvelado todos esos abusos flagrantes y quimeras engañosas que abundan en los volúmenes de todos los autores piratas, y habiéndolo hecho con ejemplos auténticos fundados en hechos que no pueden ser refutados, me enorgullezco de que mi débil esfuerzos, serán productivos para establecer la verdad y utilidad de esta ciencia sagrada y tan dañada, y una vez más restaurarla a la cima de su antigua respetabilidad y esplendor.

Es bien sabido que esta rama de la literatura Astronomica, fue sancionada y practicada en las edades más tempranas, por los personajes más augustos y eruditos, cuyas obras exhiben numerosas interesantes e importantes verdades relativas a los efectos del poder sideral; pero aunque el loable y las infatigables investigaciones, de aquellos personajes literarios y científicos fueron atendidos con èxito consumado, sin embargo, todos aquellos que son estudiantes en este departamento de la Astronomía, debería saber que hay varias obras, que se adhieren constantemente a engañarlos en todas sus operaciones y juicio. Los Autores de las obras a las que aludo, son Gadbury, Coley, Parker, White y Sibly, Estos piratas han deshonrado esta ciencia predictiva por las falaces innovaciones, y notorias prevaricaciones que contaminan sus páginas; ellos han multiplicado los más flagrantes errores de los movimentos direccionales y sus explicaciones, que debería haber sido depositado en los confines del olvido, porque esta claro por sus obras pirateadas, que fueron deficientes en cálculos astronómicos. El verdadero método de dirigir un significador a su emisor en el Mundo, el movimiento directo e inverso fue desconocido para ellos, porque no entendían el movimiento "Rapto" de la Tierra, y la doctrina de la esfera en todas sus partes. Sus Tablas y Arcos de direcciones son todas incorrectas, y su división de los Cielos son también falsos, engañosos e indemostrables, que he probado con los ejemplos dados en este trabajo. han inventado absurdamente muchos vagos movimientos de los cuerpos celestes que no tienen existencia, estando alejados de la verdad, de los cálculos astronómicos más correctos, y son incapaces de explicar el uso del Globo Celeste.

Una obra titulada "Una ilustración de la astrología", fue pirateada y publicada por el Sr. E. Sibly hace unos treinta años, lo que ha causado un daño incalculable a esta noble ciencia. En muchos casos ha dado preceptos para calcular direcciones, que ha abandonado en sus operaciones, también ha extraído la mayor parte de las Natividades de la colección de Gadbury; con todos los cálculos y juicios erróneos de ese Autor, que han sido muy hábilmente expuestos y refutados, hace más de un siglo, por el Sr. John Partridge, en sus valiosas obras en inglés llamadas Opus Reformatum, y Defectio Geniturarum, la compilación de esos volúmenes inmortalizarán su nombre y exhibirán sus talentos superiores en este departamento de Astronomía, a las generaciones aún no nacidas.

Las obras del Sr. William Lilly sobre cuestiones horarias y sobre las mutaciones posteriores del mundo son interesantes y de considerable importancia para todos los estudiantes genuinos de esta ciencia celeste y aunque el autor desconocía el verdadero método del movimiento direccional en las Natividades, y la división correcta de los Cielos por tiempos horarios duplicados, sin embargo, ciertamente fue el mayor profesor de los departamentos mundano y horario de esta ciencia, que jamás haya escrito en idioma inglés; sus preceptos y su juicio demuestran sus habilidades a todo lector imparcial. Las obras del Sr. John Partridge y del Sr. William Lilly son de más valor que todas las demás que se han publicado en este Reino; pero si los estudiantes diligentes están dispuestos a comprar las obras de otros autores, que en conjunto son un confuso montón de basura, tienen la libertad de hacerlo, ya que siempre se pueden encontrar libreros que estarán muy dispuestos y deseosos de suministrarles sus obras sobre Natividades, a precios enormes, si los compradores engañados creen oportuno disponer de su dinero en artículos que no sirven ni valen nada.

Hace unos doce años, el Sr. Thomas White publicó una obra llamada "The Celestial Intelligencer", que es una miserable recopilación de basura prestada y robada, recopilada de las obras de la mayoría de los piratas que he mencionado. Lo cierto es que su obra no contiene cincuenta páginas de composición propia; sus arcos de direcciones son todos notoriamente falsos y su juicio incoherente y absurdo; ha dado los ejemplos más inconsistentes para demostrar que los Planetas, después de haber pasado el Ascendente y el Medio Cielo, regresan, contrariamente al orden regular de la naturaleza, y la distancia de las Estrellas a esos Ángulos, se complace en estilizar Arcos de Direcciones; por estas y otras nociones ridículas y caprichosas, los estudiantes industriosos se extravían y se engañan continuamente en su práctica, así cuando un hombre está dispuesto a transcribir y piratear las obras de los vivos o de los muertos, combinadas con nuevas invenciones vacías de verdad, su propia incapacidad entonces se vuelve manifiesta para una comunidad imparcial y sus obras siempre registrarán su ignorancia y locura .

El Sr. James Wilson ha publicado recientemente un Diccionario de la Astrología, en la que ha puesto todos los preceptos falaces, los términos falsos y las absurdas innovaciones de los transcriptores antes citados. Los errores y contradicciones que ha revivido, deberian haber sido dejados en la oscuridad, y no situados juntos para engañar a los ignorantes, y confundir a los Estudiantes en esta Ciencia; pero yo he dado mi opinión sobre su Diccionario más en general en otra parte de este trabajo, esperando que mis advertencias imparciales resultarán útiles para aquellos que se inclinen a adherirse solo a la verdad, basada en ejemplos y experiencias auténticas.

Hay varios otros Autores que han escrito sobre Natividades, pero no daré cuenta de la basura que han recogido, y descaradamente endosada al Público; pero de ninguna manera es suficiente para mí decir que las obras de los Autores que he mencionado son falsas, sin producir pruebas satisfactorias de la verdad de mis afirmaciones, que presumo que he hecho en el curso de mis cálculos; todo lo cual puede ser probado por el uso del Globo Celeste; porque qué puede ser más simple y claro que los ejemplos que he dado, o qué más fácil de entender que esos hechos invariables, probados por la demostración más clara. En la compilación de este trabajo, no he recibido ayuda de ningún Hombre viviente, pero anticipo que las generaciones venideras devolverán mi agradecimiento por exponer los errores contenidos en esta noble Ciencia, y particularmente aquellos en el movimiento direccional. Es notorio observar la villanía que practican numerosos impostores, que recorren el País, y pretenden calcular Natividades, de las cuales nada saben; estos Malabaristas y astutos mentirosos, que generalmente son tan ignorantes como imprudentes, frecuentemente intentan realizar muchas cosas que están mucho más allá del alcance de la comprensión humana; En muchos pueblos o aldeas notables, se pueden encontrar algunos de esta escandalosa tribu, que a menudo atraen la atención del vulgo, y para llevar a cabo su villanía sin control, pretenden relacionarse con los Espíritus y tener legiones de ángeles a su mando.

Muchos de estos detestables impostores, fabrican y disponen de amuletos, simbolos y cuadrados magicos para hacer ricos y completamente felices a sus pobres clientes engañados, y así ponen en ejecución sus designios de engaño, por los cuales se imponen a los crédulos y engañan a los ignorante; pero todas estas, y muchas otras especies de villanías (demasiado odiosas y despreciables para mencionarlas), de ninguna manera están conectadas con los genuinos principios de la Astronomía Genethliacal, reducidos a la práctica. Puede haber, y sin duda hay algunos, que entiendan los rudimentos primitivos de esta Ciencia celestial, pero esos personajes literarios me son desconocidos en la actualidad. Todo observador atento pronto descubrirá los numerosos abusos practicados bajo el nombre de este sublime estudio, que cuando se atiende en su pureza divina, es muy superior a todas las artes y ciencias conocidas en el Mundo.

En esta Obra he dado los elementos primitivos del cálculo de las Natividades, y el método de juzgar en todos los casos, que están claramente demostrados y despojados de toda hipótesis falaz, con una ilustración de las proyecciones de los Aspectos Mundanos de los significadores y promisores en cualquier Genitura, y en todas las partes de los Cielos, con las reglas más correctas y ejemplos demostrables para calcular todos los Arcos de direccion en el Zodíaco, probados en el cálculo de 30 notables Natividades modernas, según la doctrina de Ptolomeo.

También he dado nuevas Tablas de Dec, calculadas según la oblicuidad presente de la Eclíptica, con las de A.R y diferencia Ascensional, incluyendo nuevas Tablas de los Polos de las Casas, calculadas por c; También he dado nuevas Tablas de Ascensión oblicua, calculadas según el Ángulo Eclíptico de veintitrés grados, veintiocho minutos, de uno a sesenta grados de latitud, entre las cuales se dan las calculadas para las Lat de varios Pueblos y Ciudades principales en Inglaterra, Escocia, Francia, Irlanda y América del Norte, que nunca antes se habían publicado en este Reino.

Quienes compren esta Obra no requerirán ninguna ayuda o asistencia de ningún otro Autor, ya que no he omitido nada que sea necesario para ser comprendido por el practicante atento. Al erigir la primera figura de esta obra, para la latitud de la ciudad de Lincoln, he dado el verdadero método para colocar los signos, grados y minutos adecuados en las cúspides de todas las casas, y también he dado reglas para colocar los Planetas en ella, para que sin la menor dificultad pueda erigirse verdaderamente una Figura de los Cielos para otras Latitudes, según las mismas reglas y cómputos de las tablas de Ascensión Oblicua al final de esta Obra, ya que las tablas de Casas son innecesarias. Asimismo he explicado el método para calcular los verdaderos lugares Geocéntricos de los Planetas a partir de las Efemérides, para el momento de Nacimiento, y también he dado reglas y ejemplos completos, para calcular las Latitudes, Declinaciones, Ascensiones Rectas, semiArcos diurnos, nocturnos, y Diferencias Ascensionales de los Planetas, con sus horas proorcionales diurnas y nocturnas, todo lo cual me he esforzado en hacer lo más claro y fácil posible, para que esas operaciones puedan ser perfectamente comprendidas por cada estudiante de esta ciencia, antes de continuar, para calcular cualquier arco de direcciones, ya sea en el Zodíaco o en el Mundo.

He dado el verdadero cómputo del lugar de la parte de Fortuna y el método para dirigirla del Cuatripartito griego original del erudito Claudio Ptolomeo, que nunca ha sido publicado en el idioma inglés. El Horóscopo Lunar sólo puede dirigirse en el Mundo, teniendo un movimiento regular y uniforme por todas las Casas, se encuentra siempre conservando el mismo espacio desde el Horizonte Oriental, ya sea de día, o de noche, ya que los Luminarias están distantes entre sí, ni depende de la Latitud y Declinación de la Luna, ya que esos angulos sólo se requieren para calcular la verdadera distancia de la Luna al Sol, ni tampoco necesita las horas proporcionales de la Luna, por razones ciertas y obvias; porque si a la Luna y parte de la Fortuna se les permitiera tener la misma Latitud y Declinación en todas partes de los Cielos, y en todos los casos, entonces, en vano, nos esforzaríamos en explicar lo que es imposible de probar con la literatura humana. . El cálculo de este importante punto, tal como lo dan todos los autores, presenta toda una masa de error y confusión; pero como he dado todos sus Arcos de Direcciones en las Genituras calculadas en esta Obra, sería innecesario detenerme más en este tema, que si se investiga debidamente, dará sin duda la mayor satisfacción a todos los Estudiantes de esta Ciencia Celestial.

Todos los autores han dado métodos inexactos para el calculo de los polos de los planetas, que tengo probado con ejemplos en este Trabajo, porque cuando el estudiante ha utilizado sus mejores esfuerzos para determinar sus valores y distancias, &c. , bajo incorrectas elevaciones polares, sus Arcos de Direcciones se vuelven entonces completamente deficiente, de modo que ningún evento puede predecirse correctamente a partir de esas operaciones falsas; pero yo he hecho todos estos temas tan claros como sea posible por mis cálculos; También he dado instrucciones al Estudiante, (por los preceptos que he registrado), cómo para dar Juicio inmediato sobre cualquier Natividad, respetando las cualidades propicias y malignas de los cuerpos celestes, desde sus diferentes posiciones, y configuraciones en el Radix; de modo que cuando se erige una Carta, el Estudiante puede examinar los preceptos que he dado, y al instante descubrir, si ese Nativo, nacido bajo el poder de aquellas cualidades Elementales y obtendrá Riqueza y Preferencia o experimentara Pobreza y dolor. También he dado muchos Arcos de Direcciones forjadas en su totalidad, tanto en el Zodiaco como en el Mundo, incluyendo Paralelas Mundanas, por Movimiento Directo, Rapto o Converso, de modo que el estudiante pronto se convertira en Maestro del Arte del movimiento direccional, sin el cual, el momento de cualquier Evento importante de la Vida de un individuo, no puede ser señalado previamente ni averiguado correctamente. Pero para instruir al Estudiante aún más en estas consultas celestes, también he dado Reglas que explican la naturaleza, poder y efectos de todas las Direcciones y Paralelas en el Zodiaco y en el Mundo;  de modo que cuando el Estudiante calcule los Arcos de Direcciòn en cualquier genitura, por los ejemplos dados, podrà referirse a los Preceptos, donde instantáneamente descubrirà la naturaleza de los Eventos presagiados por la calidad y Efectos de las diferentes direcciones, ya sean buenas o malas.                                                         
Las Reglas que he dado para juzgar sobre las Evoluciones de Reinos y Estados, la Guerra y la Paz, la Abundancia y la Escasez, etc., son confiables en todos los casos, y quienes los atiendan adecuadamente serán ampliamente recompensados por sus esfuerzos. El método para calcular los eclipses solares y lunares también lo he proporcionado en este trabajo, y he insertado los cálculos en su totalidad, mediante un método correcto, mediante el cual cualquier estudiante puede calcularlos con facilidad y precisión, para cualquier número de años pasados, o venideros.

En los Nacimientos calculados en esta Obra, he explicado el poder de las Progresiones, Revoluciones Anuales y Direcciones Secundarias mediante ejemplos, para que el Estudiante pueda entenderlas con poco esfuerzo, y aplicarlas en todos los casos en el cálculo de otros nacimientos; pero aunque he registrado lo más sustancial relativo a la veracidad de la predicción sideral, que el testimonio de muchos cientos de personajes respetables puede corroborar, soy consciente de que se presentarán los argumentos más flagrantes y abusivos contra la utilidad de esta venerable ciencia por aquellos que siempre están dispuestos a condenar lo que no pueden definir o comprender; Si tales personajes tienen una opinión diferente y no creen que los cuerpos celestes tengan influencia alguna sobre la humanidad, deben evitar toda censura y mirar con piedad a quienes estudian el poder, la magnitud y los movimientos de los orbes celestes, y arrepentirse, porque es absurdo e injusto negar la verdad de lo que nunca demostraron; ¡pero Ay! en la Era actual, cuando la Infidelidad audaz está haciendo movimientos gigantescos en esta Tierra una vez feliz; incluso aquellos escritos sagrados que contienen la SANTA PALABRA DE DIOS son frecuentemente calumniados, ignorados y una porción considerable de odio e ignominia dirigidos contra ellos, pero la verdad sagrada y Celestial en su pureza, siempre reinará triunfante sobre el vicio, la profanacion y la inmoralidad.

Aquellos que exigen pruebas del poder astral sobre el hombre, pueden observar que les he proporcionado ejemplos sobre los cuales la contienda y la hipocresía no pueden prevalecer; Si se requiere la diferencia entre la Causa y el Efecto, las pruebas más amplias se dan a través de la Obra que rechazará toda insinuación ingeniosa opuesta al Estudio del poder estelar, sería por lo tanto inconsistente atender a los argumentos presentados por los Infieles. Deístas y ateos, que generalmente utilizan sus insignificantes esfuerzos en sofocar y calumniar hechos visibles de cuaquier tipo, cuando esos hechos parecen misteriosos a su propia comprensión.

El vulgo ignorante es generalmente enemigo de las verdades celestiales; su impertinente y lastimera obscenidad combinada con una gran parte de baja astucia, en un momento proclaman un origen innoble; pero la conducta ignominiosa de tales personajes pasa desapercibida.

Es bien sabido que algunos son de la opinión, que conocer el tiempo de cada Evento importante de la Vida asi como el período de su disolución, previamente determinado con exactitud y precisión por Astronomía, o cualquier Cálculo loable, resultaría perjudicial; y en lugar de dar consuelo y esperanza a la mente afligida, el completo y previo conocimiento de esos Acontecimientos, produciría infelicidad y miseria.

Tal es la naturaleza y el alcance de los argumentos ridículos y absurdos que estan dispuestos a producir  algunos, que no creen en el poder oculto de las fuerzas Siderales sobre la humanidad, pero el Salmista Real era de una opinión diferente, porque su deseo expreso y humilde era, para conocer su fin y el número de sus días, para estar preparado para encontrarse con su Dios; pero los infieles endurecidos generalmente condenan toda contemplación de naturaleza solemne e instructiva, y desvían y desprecian impíamente todas las amonestaciones que les muestran el período en el que deben decir un adiós final a todos los vicios seductores; luego, finalmente, en un lecho de enfermedad, parecen conscientes de su culpa y desean en vano que vuelvan algunos años para poder reconciliarse humildemente con un Dios ofendido y recibir consuelo espiritual de cada instrucción divina, pero ¡ay! el número de sus Meses está contigo, deben ir de aquí a la hora señalada, a ese lugar donde los malvados dejan de perturbar y donde sus Lenguas impías ya no podrán pronunciar audaces elocuencias contra el irresistible poder del Dios. Obras maravillosas del ALTÍSIMO.

Todos aquellos que sean estudiantes de esta parte de la Astronomía (en la que la infinita Sabiduría del gran Arquitecto del Universo es tan evidente en todos sus estupendos diseños) pronto podrán comprender los rudimentos primitivos de esta noble Ciencia; no encontrarán dificultades insuperables en su práctica, cuando se apliquen diligentemente al movimiento direccional y al juicio, ya que he hecho mis mejores esfuerzos para hacer todo lo más claro posible, mediante los ejemplos más familiares, las diversas opiniones sobre el DESTINO y la libertad de la voluntad quedaran tranquilos para siempre, no mediante ruidosos argumentos y contiendas desprovistas de pruebas, sino mediante una combinación de hechos visibles y manifiestos que no admiten ninguna contradicción humana. La pureza de la religión, sobre la cual se establece la Ley en la Tierra, no puede revelar a la razón humana, más excelencias de la infinita Sabiduría, Gloria y poder de aquel que es REY de REYES, y SEÑOR de SEÑORES, que una contemplación constante de la influencia de esos Cuerpos Celestes, que son Obras de sus Manos, y por cuyo poder Todopoderoso, son y fueron creados para uso del Hombre mortal.

La religión nos enseña a adorar al gran Creador en Espíritu y en Verdad; pero el Estudio de la Filosofía Celestial eleva aún más nuestro entendimiento finito, y nos muestra la cierta inmortalidad del Alma, y los goces ilimitados de la felicidad eterna, que son objetos de la mayor importancia; también nos exhibe el Amor inefable del Señor de las Huestes por la humanidad, y en un momento rompe todos los grilletes forjados del Sacerdocio, y libera a todos aquellos que son esclavos del Papado refinado; exhibe al Hombre rico el tiempo en que él mismo, su descendencia y parientes, pronto como sombras, se desvanecerán y no serán más: Enseña a Reyes, Príncipes y Emperadores, que las Tumbas silenciosas esperan la recepción de sus Tabernáculos terrenales, que debe ser disuelto en breve; así, cuando el entendimiento del Hombre se eleva por la contemplación por encima de esos Orbes de Luz, entonces reflexionamos que todos los objetos Terrestres son de poca importancia, cuando se comparan incluso con una visión imperfecta de esos placeres Celestiales, que fluyen del favor, la misericordia y la bondad del Todopoderoso por los siglos de los siglos.

Concluyo ahora, con la esperanza de que lo que he desarrollado mediante ejemplos fundados sobre la base de la Verdad, resulte en última instancia de ventaja esencial para todos los Hijos genuinos de Urania, para cuyo avance literario he desvelado y revivido los principios primitivos de la venerable Ciencia de Astronomía genetlíaca.


Laudate Deum in sanctitate eius; Laudate
cum in firmamento fortitudinis eius 

 John WORSDALE

Comentarios