Reelecciòn de polìticos, señales estelares

 

 

Reelecciòn de polìticos, señales estelares:  las tècnicas astrològicas para identificar señales que puedan indicar pronòsticos son muy variadas, este ejemplo trata de como analizar el clima astral que afectarà a las posibilidades de reelecciòn de un polìtico concreto o de un  partido o grupo polìtico. La tècnica consiste en la comparaciòn entre la Carta astral natal de esa persona  o ese grupo con la carta levantada el mismo dìa de las elecciones o en caso de una consulta del propio personaje, del momento en que se formula esa consulta.

¿Es este un momento favorable para que vuelva a ocupar el cargo?


Las siguientes reglas responden la pregunta sobre la reelecciòn de cualquier persona electa anteriormente en cualquier cargo de elecciòn popular democratica.

 

1. Si el regente de la Casa 1 o Ascendente en la Carta natal (Carta 1) esta en Recepciòn Mutua con el Regente de la Casa 10 o Medio Cielo en la Carta levantada para el dia de las elecciones (Carta 2). el clima astral serà muy favorable al èxito en las elecciones de ese nativo y lo harà  muy probable.
 

2. Si el regente de la Casa 1 en la Carta 1 hace Conjunciòn con algùn planeta que ocupe la Casa 3 o la 9 en la Carta 2 y el Regente de alguna de las Casas 3 o 9 en la Carta 1 o hace Conjunciòn con el Regente de la Casa 1 en la Carta 2, tambièn seràn indicaciones de buenos resultados.

3. #1.carta1{1} <Tri,Con> #10.carta2   Si el Regente de la Casa 1 en la Casa 1 llega a la Conjunciòn o Trìgono con el Regente de la Casa 10 en la Carta 2, el resultado de las elecciones serà favorable al nativo.

4. Si la Luna en la Carta 2 aspecta en Trìgono o Sextil  con el Sol de la Casa 2 desde Aries, Càncer, Libra o Capricornio y sin aflicciones graves, la elecciòn estarà marcada por un fuerte avance en las posiciones del nativo.
 

5. Si el Regente de la Casa 10 de la Carta 1 llega a la Conjuncion con cualquier planeta benefico de la carta 2 , excepto el Sol, las opciones son buenas, si  la Conjuncion se produjera con un planeta Maligno las opciones estaràn muy perjudicadas.
 

6. Si el Regente de la Casa 10 de la Carta 1 aspecta al Regente de la Casa 4 en la Carta 2 las opciones habrà que analizarlas en funciòn de la malignidad o bondad natural de cada planeta y de sus dignidades accidentales, .

7. En el caso anterior, si la Luna està el Carta 1 y el aspecto es de Conjunciòn las opciones seràn muy amplias incluso con planetas malèficos y dignidades poco afortunadas.
 

Casos en que la reelecciòn resultarà practicamente imposible:.
 

1. El regente de la Casa 1 en la Carta 1 separandose del Regente de la Casa 10 en la Carta 2 y viceversa.
 

2. El Regente de la Casa 1 en la Carta 1 y el Regente de la Casa 10 en la Carta 2 sin ningùn aspecto.
 

3. La Luna de la Carta 1 en Conjunciòn con Urano, Saturno, Marte o el Nodo Norte en la Casa 9 en la Carta 2.
 

4. La  Luna o el Regente de la Casa 10 de la Caria 1 estàn afligidos en las Casas 1, 4, 7 o 10 de la Carta 2.


 


Comentarios