Magia sexual parte 6: Color

 

 

 


Magia sexual parte 6: Color
Para encontrar el color que nos favorezca en la realizacion de una operacion de magia sexual tenemos que adentrarnos brevemente en el mundo de la astrologia.
Tendremos en cuenta estas analogias: El Sol = Amarillo; La Luna = Blanco plateado; Mercurio = Multicolor; Venus=Verde; Marte=Rojo; Júpiter=Azul; y Saturno=Negro
De manera que el astro de mayor fortaleza en nuestro horóscopo nos dara la clave del color a utilizar preferentemente en la decoración de la sala, luz, pinturas, etc
La fortaleza la obtendremos con estos valores: Domicilio=+3; Exaltación=+2; Trigonomancia=+1. Y las debilidades asi: Destierro=-3; Caida=-2; Peregrino=-1 (en signos de diferente polaridad) =+1(en signos de la misma polaridad)
En cualquier manual de astrología se verán los signos que corresponden a estas fortalezas y debilidades.
Una forma mas precisa de encontrar el color sería dibujar un disco dividido en sectores de los colores de cada astro con valor positivo, cada sector de un tamaño proporcional a la fortaleza de cada color. Si hacemos girar el disco frente a nuestra vista se hamalgaman o se funden los colores en uno solo que dará el tono mas preciso para el éxito de la operación magica.

 

Comentarios