Carta astral del Presidente de EEUU Roosevelt






Asc{Vi = signo mental} <con> Ur =planeta del genio

( Asc ^ Ur ) <tri> ( Ju ^ Ne )
Ju ( #4 =patria ) ^( #7 = publicidad, Estado y vida publica)
Ju <con> Cus.9

Me{Ac 6} (#1 ^ #Mc )  ^ Ur co#1_{6 = trabajo propio ^ Ac = genio y humanitarismo}

2/3C1 {Li = Justicia} => Ve co#1

Ve {Ac^5=casa creadora}  <con> So => caracter bondadoso, comprensivo, respon-
                                                                        sable, amor a la belleza, objetivo y justo.

(Ma<con>Lu ) <tri> Me => espiritu genial, universal, intuitivo, inspirado, profundisi-
                                               mo, energico y abundante de ideas y de fantasia creadora.

Genio humano admirable aun mas al estar atado a un minusvalia fisica.

Ur<con>Asc => mentalidad fecunda, acentuada por (Ur ^ Ve{Ac}) co#Asc  =>
                             estimulacion de lo anterior

Ma<cua>Asc  ^  Sa<cua>Ve  ^   Pl<cua>Me   ^   So ec.M #7 => predisposicion a
enfermedades durante su juventud: paralisis. trastornos intestinales, resfrios y anginas.

Ur ^ So ^ Ma => muerte repentina e inesperada por problemas de circulacion de la sangre.

Ma (#8 ^ #3)<cua>Asc => luchas profesionales, exceso de actividad intelectual y,
                                               quizas, muerte durante un viaje dentro del pais.

Me ( #1 ^  #Mc ) <tri> (Ma ^Mc  ^ Lu) {10} => las dignidades y honores mas altos de su patria.
( Mc<30>Ju #4 )
Me{6} => su ascenso social se debe a su trabajo.
Mc<con>Ma => "            "                "       a su gran energia
Ma (#8 ^ co#7) =>                            "      a colaboradores
Lu #11 =>                                         "      a amigos y partidarios
Lu {10} =>                         "              "      a su popularidad

Asc<con>Ur <cua>Mc^Ma
Ve<135>Mc
Sa ( #5^6 ^#4 ) <45>Mc  => obstaculos al ascenso de Rousevelt por enemigos
                                              secretos So #12 <135> Ma{´10}   y circulos conserva-
                                              dores muy reaccionarios
Ma<con>Lu{10}  ^ Ma<tri>Me => triunfo sobre  adversidades y gracias a una guerra
                                                      alcanzara su maxima popularidad-

Ma<B> ^ Lu<60>Sa#5 (5 =empresas de riesgo)  => desgracias fatales , y
Me<135>So ^ Me<45>Ne  socaban su salud.
Ma<cua>Asc =>pesares familiares, contradice su modo de pensar y sentimientos:  Ma<cua>Asc => amenaza a su salud

Ma <cua> Cus7{Pis} ^  Lu<45> Ju => las condiciones sociales amenazan su vida

Lu #11 ^ Ve #2 => no hay relacion entre sus ingresos y sus cargos politicos (= honradez)

Comentarios