Carta astral de Felipe VI (Rey de España)

 
 
 
 
Felipe VI
 
 
 
 
Felipe VI 30 01 1968 12 45(+1:00) 003W42 40N25
ANALISIS GLOBAL 
----------------- 
  
Su naturaleza es ambiciosa y activa. Su caracter esmerado, ingenioso y positivo en sus opiniones. Canalizando apropiadamente su energia, es decir, combinando disciplina con energia, puede alcanzar sus metas. Su poder inventivo le llevara a coger las riendas en las situaciones mas dificiles. Se esfuerza en tratar a los demas con tacto.

Resultado de imagen de felipe vi
Felipe VI


Prefiere los estudios cientificos que esten al servicio de la sociedad. Tiene una  excelente claridad de ideas, sangre fria y exito en los negocios. Naturaleza prudente y  diplomatica. Reservado y muy habil. Es una persona estudiosa y preocupada por los detalles. Le interesa mucho el orden y  la limpieza por lo que le iria bien cualquier trabajo relacionada con la sanidad, la nutricion o la educacion. De naturaleza muy reservada que sigue su camino, abundante en brillantes ideas, no extremadamente critico. De modales corteses y temperamento poco irritable.

Resultado de imagen de felipe vi
Felipe VI en su juventud
Gran sentido de la tecnica mecanica, ingenio y originalidad cotidiana. La inventividad y la genialidad del caracter uraniano penetra a traves de un sentido práctico y diplomatico del esfuerzo propio. Siempre esta buscando la manera de mejorar sus puntos de vista sin prejuicios ni ataduras. Eres analitico, inventivo y perfeccionista. Puedes caer en el puritanismo y ser excesivamente crítico. A nivel de la relacion de pareja esta posicion de Pluton no es demasiado favorable  pues producir  en tí un excesivo perfeccionismo y por lo tanto seras demasiado exigente con tu compañero. Amor a las ciencias ocultas, inspiracion profetica e idealismo sutil. Mente inquieta y  nerviosa, curiosidad casi universal. No se conforma con la primera explicacion de los hechos. Preocupado por goces materiales. Moralidad, naturaleza afectuosa y firme. Lealtad y  caracter firme con convicciones profundas. Afan de dominar las situaciones y sentido idealista, fiel, sincero, y libre de toda vileza.
Independencia, modo de ser origial que persigue siempre el progreso. Investigaciones cientificas. Es original, independiente, individualista y amante de la libertad, Todo lo que es diferente y oculto le gusta y le atrae. Su prop¢sito es expresar y promover conocimientos utiles a los demas. De cerebro ingenioso, sentido tolerante, benevolo, que aborrece toda vileza; de comportamiento cortes y atrayente. Imaginaci¢n muy clara. sociabilidad, amabilidad y originalidad. Aptitud para la aviacion. 

Considera que la experiencia es un campo donde probarte a ti mismo. Reaccionas a cualquier cosa a nivel  practico y al mismo tiempo idealista. Necesitas una causa o un proyecto para liberar tu tension. Persona progresista, penetrante, sin prejuicios, elocuente, miembro util de la sociedad, y objeto de estimaci¢n general.Ideas innovadoras, vivacidad mental y amigo de la elevacion intelectual y mental. Eres ingenioso, observador, intuitivo y un buen juez de la naturaleza humana. 

Su mente es aguda, original, independiente, humanitaria y ocurrente. Puedes absorber ideas abstractas y le es facil comunicarse a los demas. No es Arrogante. Tiene sentimientos y afectos fuertes pero secretos. 

Gusta dirigir desde la sombra. Ocupacion en soledad, pero con energia y entusiasmo. Se pueden producir obstaculos y dificultades en su vida que dificulten su ascension. Debera superarlos con perseverancia y paciencia hasta que neutralice esos obstaculos. 
Es reservado, serio, escrupuloso, paciente y aristrocratico. Desea superarse. Posiblemente tenga problemas por su timidez o un sentido de inseguridad personal o falta de adecuacion al ambiente. A medida que avance su vida se sentira mas joven y mas seguro de ti mismo. Tendra ganancias por arte o por actividad vinculada con lo publico. Sus asuntos financieros seran satisfactorios. Le importa su posicion social y por lo tanto se esforzara en conseguir el exito. Podria encontrar posibilidades profesionales en el mundo del arte. Existe el peligro de que tenga repentinas ganancias y reveses economicos. Pero sin embargo su disposion es buena para preveer con cierta perspectiva. Sin precipitacion es facil que supere los peligros. Tiene tendencia a buscar formas originales y poco convencionales de ganar dinero. 

Por su fuerte deseo de independencia deberia buscar la forma de organizar su propio nogocio en lugar de trabajar para otras personas. Tendra muchos viajes cortos y largos y malas relaciones con sus parientes, allegados y vecinos. Tendra ganancias por asuntos intelectuales y viajes. Tiene capacidad para trabajos de enseñanza, comunicacion, escritos, oficinas, politica y comercio. Es observador, optimista y flexible. Tiene la habilidad para tomar las decisiones necesarias en el momento adecuado. Tienes buenas cualidades para la oratoria y la literatura. Tendra una vida muy afectada por asuntos familiares en el sentido de muchos cambios. 
 
Sobre todo se le presentara una vejez muy activa. Esta posicion no favorece las relaciones con sus empleados. Tampoco es favorable para su salud por lo que es aconsejable el empleo de amuletos para las fiebres. Tendra un matrimonio feliz y reconocimiento en la vida publica. Tambien puede obtener  ganancia por tu participacion en asuntos juridicos. Buena disposicion para alcanzar la plenitud en la union sentimental y llegar a la satisfaccion del apetito sexual de forma completa. Posibilidad de muchos viajes en gran escala. Intelecto caprichoso y que siempre esta buscando algo nuevo en dominios superiores. Inclinacion o condiciones para la filosofia, la religion o el cultivo superior. 

Properidad en el exterior. Tendras extrañas experiencias en viajes y paises extranjeros. Raros sueños y visiones o presentimientos. Peligro de perdida por asuntos religiosos o juridicos. No tendra peligro de tener alucinaciones religiosos. Disfrutara de viajes largos motivados por razones superiores. Podra progresar gracias a sus ideas innovadoras. Siente poca atraccion por lo tradicional.

Comentarios