Carta astral de Donald Trump



Carta astral de Donald Trump



D.Trump
14 06 1946
10 54(-04:00)
073w50
40n42




Destaca por un caracter fuerte y autoritario como lo indica su Sol esta en el signo Géminis y en la Casa 10. Su comportamiento es poco cortes. Tiene una intelectualidad poco profunda y un temperamento poco equilibrado. Muestra adaptabilidad sin gusto ni sensibilidad,  vacilante y poco comprensivo, debe esforzarte en perseverar para que su inquietud no le impida un triunfo real. Le gusta evitar las emociones profundas. Debería orientarse hacia la comunicación. Dirige su energía creativa hacia la percepción, obteniendo datos, formulando preguntas y hallando conexiones entre las ideas. Necesita expresarse verbálmente y recibir reconocimiento por sus capacidades intelectuales. Irradia una energía mental cambiante, mediocre y locuaz. Necesita, para una completa autoexpresión, una libre conexión de ideas y una amplia variedad de contactos sociales. Le resulta difícil mantener un esfuerzo prolongado en un solo campo debido a su gran variedad de intereses y su escasa capacidad de concentracion.

Donald Trump (Urano en Geminis en la 10)

Urano en el signo Géminis y en la Casa 10 es propio de un espíritu original, ingenioso, conservador, inclinado a actuar en arte y teatro y poco convencioal en tratar problemas económicos. Con sus cualidades tendria éxito en asuntos comerciales. El destello de su personalidad que se apunta en su natividad tiene mucha relación con asuntos economicos por lo que  tendera a explorar esa capacidad para inventar y para resolver problemas comerciales y especulaciones.



Multilateral y adaptable, Mercurio está en el signo Cancer y en la Casa 11 le dota de buena capacidad para simular. Persigue sus fines personales con astuta ambiguedad y adaptabilidad. Es impresionable y variable, con gran sensibilidad a su entorno. Es muy receptivo y puede dejarse llevar fácilmente por los sentidos. Las discusiones provocan su obstinación, porque una vez ha tomado una decisión se mantiene en ella. Tiene una mente retentiva pero poco creativa. Se comunica de manera emocional, instintiva y visceral; no es capaz de proteger sus propios pensamientos del contacto externo. Aprende mediante la absorción, confiando en hacer conexiones entre pequeñas cantidades de información, cuando estas no son suficientes se bloquea y se enfurece. Alimenta nuevas ideas hasta por poco tiempo  por lo que no pueden florecer en forma de don creativo, lo cual exaspera a sus relaciones. Su mala memoria y su escaso poder de retención contribuyen a su incapacidad de aprender y de sentir empatia. Los prejuicios subconscientes y los miedos pueden impedirle alcanzar la objetividad y prestar atención a las nuevas ideas.



Muy sugestionable, versatil, y que gusta pasar su tiempo en compañia sumisa. Tienes la tendencia a ser poco fiel al hogar y a expresarse con una gran locuacidad y  no ocultar sus sentimientos. No es idealista pero le gusta disfrutar de la vida, de la que sabe sacar provecho y placer cuando esta en posicion de dominacion. Es facilmente vulnerable pues extrovierte sus sentimientos con facilidad. Con su pareja sus reacciones son instintivas y emocionales como se expresa en su Venus que esta en el signo Cancer y en la Casa 11. No expresa afectos de una manera sensible. Necesita dominar y ser dominado, sentirse al mando de un grupo, para estar a gusto. Prefiere compartir su energía con los demás dentro de un grupo cerrado y homogéneo. Su deseo de placer e intimidad puede verse obstaculizado por sus cambios de humor, una cierta mezquindad o sus sentimientos hiperprotectores; refleja con facilidad sus gustos y sus cambios de humor. La receptividad y la dependencia aparecen siempre en sus relaciones íntimas.

Donald Trump (Saturno en Cancer y en la XI)

Saturno en el signo Cancer y en la Casa 11 le proporciona un temperamento dificil. Por su obstinacion y sensibilidad se expone a ofensas. Rara vez finaliza lo que comienza. Disminuye sus fuerza por dudar de si mismo. Necesita estabilidad y no es de sencillez de costumbres ni sobriedad. Le cuesta exibir sus sentimientos y puede sufrir por sus excesos pues le hace sentirse atacado. No necesita privacidad para poder expresar sus sentimientos sin inhibiciones. Su pasion y calor es dificil de expresar a causa de su actitud defensiva. Intenta establecer y preservar su yo mediante sentimientos de una profunda nutrición y clarificando sus raíces y sus influencias familiares. Acepta las propias emociones y las expresa de una manera definida. Dominar es muy importante para él, aunque a menudo le resulta muy difícil hacerlo de forma aceptable por los demas. Se esfuerza para vencer su sensibilidad y su vulnerabilidad con excesos de teatralidad. Siente el fuerte deseo de lograr la autoprotección a fin de sentirse seguro y a salvo. Una excesiva represión de sus emociones puede llevarle a la rigidez y a una sensación de vacío.



Temperamento intrepido, como indica su Marte esta en el signo Leo y en la Casa 12, inflexible pero de miras amplias en sus conceptos y actos. Es deportista o militar por vocacion. Gran energia y vitalidad, independencia de caracter, entusiasmo y franqueza. Es generoso, dinamico y desprende una gran energia magnetica a su alrededor. Es muy expresivo en el amor pues se sientes muy atraido por el sexo, por lo que le sera dificil seleccionar. Se autoafirma de manera teatral, radiante, expresivo y arrogante. Su forma de expresar lo que desea está fuertemente teñida por el orgullo y la necesidad de reconocimiento. Expresa su iniciativa y sus impulsos con confianza, con una actitud creativa y una gran vitalidad. Necesitasentirse apreciado y halagado por sus hazañas físicas, sexuales o creativas; su energía física y sexual se ve estimulada cuando recibe atención y muestras de generosidad. Necesita expresarse a sí mismo de manera autoafirmativa y dinámica para conseguir hacer realidad sus deseos; a menudo es demasiado insistente y dominante con los demás. Tipico del niño con sindrome del emperador.


Tiene confianza en si mismo y gran sentido de autoridad caracterizada por su Plutón esta en el signo Leo y en la Casa 12. Puede atraer el interes de los demas, fisica y mentalmente. Sexualmente tiene tendencia a ser dominante y se pueden generar en el deseos de placeres perversos. Tiene capacidad sobrada para liderar cualquier movimiento en que se lo proponga. Su tendencia sera dominante por lo que debe atemperar sus sentimientos y rodearse de personas capaces y no sumisas pues estas pueden excitar su dominancia.


Suerte, exito en asuntos legales esta representado por su Jupiter esta en el signo Libra y en la Casa 2. gusto por el arte en general. Eclecticismo. Poca benevolencia, poca  ecuanimidad y poca felicidad matrimonial. Seria feliz trabajando en negocios en todo tipo de asuntos. Le interesa mas el propio triunfo que el acuerdo y el resultado compartido entre las posiciones de cada uno. Disfruta en las reuniones de negociaciones fuertes y tensas. procura crecer y mejorar mediante una actitud desequilibrada y personal, la parcialidad y un enfoque no diplomático. Su fe en sí mismo se incrementa mediante una actitud personal, parcial y prepotente. Las oportunidades se le presentan en las relaciones íntimas, y por lo general posee una bien desarrollada capacidad para el intercambio personal. Expresa su impulso hacia un orden diferente mediante la cooperación, compartiendo cosas con los demás y alentándolos, a veces mediante una actitud ruda y explosiva, Su necesidad de sopesar cada aspecto de una cuestión puede limitar sus expansivas y confiadas acciones y la toma de decisiones.


Tiene una tTemperamento politico, pero de poca sensibilidad como se ve en su Neptuno esta en el signo Libra y en la Casa 2. Platonismo en los afectos. Idealismo. Sentimientos muy variables y posibilidad de escandalos. Popularidad y carisma. Su idealismo en las relaciones esgrande, nunca discrimina pero no siempre acepta a personas de opiniones diferentes. A veces ese idealismo le hace perder el sentido de la realidad y le puede llevar a cometer errores, pero acepta lasconsecuencias sin dar marcha atras.


Personalidad sentimental, apasionada, irritable, poco reconciliable y dificilmente sociable esta caracterizada en su  Luna en el signo Sagitario y en la Casa 4. Con ambicion y  aspiracion elevados, sin embargo comunmente sin satisfacion por falta de tenacidad y perseverancia.
Inclinacion a precipitaciones. Reacciona ante los demas como si formasen parte de el mismo, tiende a mezclarte con ellos y a fundirte en ellos. Necesita de los demas y quieres hacerlo todo con todo el mundo, y es abierto con todos. Reacciona con idealismo y entusiasmo, basándose en su filosofía y sus creencias. Siente satisfacción interior cuando va en pos de sus ideales o los promueve, o cuando avanza hacia sus objetivos. Tiene una predisposición subconsciente a plantearse cuestiones, a buscarsignificados; una innata actitud abierta  y optimista ante la vida. Se siente cómodo cuando explora, viaja, se encuentra al aire libre; ama la sensación de libertad. Su orientación hacia creenciasemocionales puede llevarle a la credulidad, la arrogancia, el fanatismo o a una presuntuosa actitud sermoneadora.


Tendra prosperidad y exitos financieros gracias a su Jupiter esta en la Casa 2 y el signo Libra, pero su caracter y su forma de organizarte la vida pueden arruinar esa tendencia. Tiene un don especial para rodearse de falsas amistades que le adulen y le perjudiquen a la larla. Esta posicion es muy buena para dedicarse a los negocios relacionados con la banca, acciones, viajes, ventas, importaciones, exportaciones y seguros. Gracias a su optimismo interno y falta de simpatia los demas no sienten gran atraccion por el cuando le coniocen en profundidad. Buena posición para la riqueza y la prosperidad. Ganancia por cosas de ocio, de leyes, banca, hosteleria, promocion, cargo del Gobierno, largos viajes, asuntos extranjeros.


Existe el peligro de que tenga perdidas por fraudes y estafa indicadas en su Neptuno esta en la Casa 2 y el signo Libra. Debe prestar mucha atencion al estado de sus finanzas y tambien a las personas que le aconsejan, pues influyen demasiado en sus decisiones
y no siempre de forma positiva. Debe actuar muy honestamente o de lo contrario tendra problemas financieros. Debe evitar las situaciones arriesgadas en lo economico y no confiar en las compras a credito a largo plazo pues el dinero tiende a escaparsele de las manos.


Puede tener buenas relaciones con sus padres y armonia en su vida familiar tal como esta indicado por su Luna en la Casa 4 y en el signo Sagitario. Buena influencia para progresar en el lugar de nacimiento,pues favorece trabajos relacionados con casas y tierras y bienestar en edad avanzada. Movilidad en puestos; fluctuación de circunstancias; cambios de residencia.  Pacífica y feliz vejez. Cuidados domésticos y ansiedad en los últimos tiempos. Ansiedad por asuntos domésticos. Favorece muchos cambios de residencia. Exito al final de la vida pero hay peligro de robos, fraudes, traiciones.


Se elevara de rango y posicion social gracias a su Sol en la Casa 10 y el signo Geminis, aunque no a su facultad de dirigir, organizar y controlar, que es mas bien escasa. Tendra independencia y prosperidad en sus asuntos personales, trabajo, empleo o profesion. logros profesionales. Deseara ser visto como alguien que emana poder, fuerza y autoridad. Presenta una profunda necesidad de ser admirado como «Alguien»; para cumplir su propósito vital, debe «reconocer» y satisfacer hasta cierto punto su ambición. El sentimiento de la propia identidad o dignidad es muy importante para proyectar su propia identidad.


Cambios inesperados en la posicion social y la profesion estan indicados en su Urano en la Casa 10 y en el signo Geminis . Carrera llena de reveses y acontecimientos inesperados.

Muchos falsos  amigos y ganancias por relaciones con profesionales se caracterizan por su Mercurio en la Casa 11 y el signo Cancer. Amigos no siempre responsables. Muchos conocidos y pocos verdaderos amigos. Amistades más por la mente que el sentimiento, especialmente con personas más jóvenes, que ayudan o molestan, disputas con amigos o pérdidas por su causa.


Desearia tener un gran numero de amigos como sucede con quienes tienen Venus en la Casa 11 y en el signo Cancer pero esa aspiracion se vera frustrada por sus innobles deseos y esperanzas. Amistades femeninas infelices, y que facilitan exitos y ganancias. Ganancia por sus amistades y ayuda de su parte. Probable protección de mujeres de alta condición. La popularidad estimula y cultiva su inclinación natural a unirse con otras personas en situaciones de grupo, y a actuar con ellas. Tiene la capacidad de aportar influencias a cualquier grupo al que se una, y para recibirlas a su vez. Por lo común, le gustará la vida social y las actividades al aire libre. Es probable que se disipe demasiada energía en situaciones sociales, y que sea necesaria mayor discriminación. La imagen del ser amado y de lo que es bello podría ser proyectada sobre un amigo o sobre un grupo. Se siente bien en grupos o asociaciones, cuando domina la situacion. Es posible que esté muy atento a su personal avance social, y que escoja los grupos o los amigos que mejor le sirvan para el logro de sus objetivos en la vida. El interés está puesto en aquellos grupos u organizaciones que se proponen, de alguna manera, mejorar la ganancias. Ofrece -y espera- un nivel muy elevado de de compromiso con el grupo, y es probable que se decepcione si otros no comparten sus ideales o no están a la altura de ellos. En ocasiones. con los amigos o en situaciones de grupo pueden surgir problemas de rivalidad y competitividad. Podría aferrarse demasiado a los amigos, o mostrar un exceso de dependencia que para los demás resulta sofocante. Tiende a ser leal y una vez que la ha concedido, su amistad es perdurable. Por mediación de sus amigos y de los grupos a los cuales pertenecen obtienen un sentimiento de seguridad. Los servicios que ofrece suelen ser de naturaleza práctica. Le encanta recibir en su casa. y que otros loreciban. Se siente atraído hacia los amigos con quienes comparte gustos similares y tienen un vínculo intelectual. Está atento a conceder a los otros tanto espacio como el que quiere para sí mismos. Una amistad puede convertirse en romance, o a la inversa. Puede enamorarse de alguien a quien ha conocido en una situación de grupo o que les ha sido presentado por un amigo.


Las amistades desfavorables y perjudiciales estan representadas en su Saturno en la Casa 11 y en el signo Cancer, en la mayoria de las veces son gente de edad avanzada. Amigos inconstantes e interesados, que son como un peso de plomo para el nacido. 


Le surgiran muchas inquietudes, decepciones y enemistades al no controlar su Marte y Pluton en la Casa 12 y en el signo Leo. Le gusta aparentar y ser el centro de atencion y no llega a comprender los problemas de los demas. Su altaneria,  incomprension e injusticia producira efectos negativos en asuntos que le sera dificil identificar.

Comentarios