4 Factores astrales para atraer el éxito económico

1º Uno de los factores mas importantes a tener en cuenta para tener éxito con el dinero es la harmonia o la tensión que encontremos en la Casa 2 de nuestra Carta Natal. Una Casa  harmoniosa con Venus en ella gozando de un excelente Estado cósmico atraerá el dinero sin grandes esfuerzos; con Júpiter en esa situación el dinero fluirá por medio de negocios con personas honradas y confiables; con Marte es de esperar luchas y dificultades; y si es Saturno la influencia sera al ahorro y la prudencia, y si se atraen beneficios sera a costa de grandes esfuerzos.




2º Sigue en importancia la prominencia y el aspectario de Júpiter y Saturno. En buen Estado cósmico  Júpiter atraerá riqueza y Saturno la conservará.


3º Después debemos considerar la Casa X, esta Casa nos informa sobre la fama, el prestigio, la reputación y el éxito en los negocios, y todos estos asuntos van en la misma dirección que las ganancias de dinero.


4º Sigue en importancia el Sol y la Luna. El Sol esta relacionado con los asuntos importantes y la Luna con los asuntos mas domésticos y menudos, así que si tenemos un Sol en buen Estado cósmico y la Luna en Estado mas deprimido sera mejor no ocuparnos de los asuntos pequeños y esperar las oportunidades grandes; en caso contrario será  mejor no deslumbrarnos por falsas expectativas de grandes logros y recurrir a hacer fortuna a base de pequeños peldaños.


 5º  En general nos fijaremos en los aspectos y dignidades del regente de la Casa 2, pero si otro planeta fuera el que encontramos prominente, bien aspectado y con buen Estado cósmico, podemos considerarlo como una fuente potencial de dinero, nos fijaremos entonces en la Casa que rige y si esta fuera la Casa 1 nos indicará que debemos capitalizar nuestra propia personalidad pues son los contactos personales los que atraerán el dinero anhelado. Si fuera la Casa 2 entonces la banca y las finanzas son las actividades idóneas para nosotros; si fuera la Casa 3, el transporte, las ventas por correo o Internet, o escribir y otra actividad intelectual;  si la Casa 4, exploremos el negocio inmobiliario u hotelero; si la Casa 5, las especulaciones bursátiles o el negocio del espectáculo; si la Casa 6 , la preparación de alimentos, y la restauración en general; si la casa7, el dinero vendrá a través del contacto con el público, si la Casa 8, los regalo, los socios ricos, herencias serán las que se verán atraídas; si la Casa 9, la enseñanza, las publicaciones;  si es la Casa 10, los negocios en general; si la casa 11, podremos capitalizar la amistad en el campo político o en las ventas, o como anfitrión , y en la casa12 trabajando en hospitales, el mundo sanitario o como detective; Al seleccionar bien el campo de actividad no hacemos sino situarnos en el camino donde nuestras habilidades podrán desarrollarse con el mínimo esfuerzo y con el máximo de resultado, lo que nos llevará a conseguir las ganancias pretendidas.