3 Factores astrologicos que influyen en el exito en los negocios

Los 3 Factores astrales a considerar para tener éxito en los negocios:

A menudo una persona que tiene éxito en los negocios propios le es difícil trabajar eficazmente para otros, y viceversa, ciertas personas trabajan bien para otros mientras que no son capaces de desempeñar con provecho un trabajo autónomo. Existen en la Carta astral ciertas indicaciones que nos ayudarán a identificar aquellos obstáculos que debemos superar y las precauciones que deberíamos tomar en uno u otro caso.



1º El mas importante de los factores a considerar es la Casa 10. Su Cúspide es como una antena desde la que se irradia toda la energía que se absorbe de la totalidad de los focos energéticos. Por ello este Sector será el encargado de mostrar publicidad de la totalidad de esas energías, las hace públicas y por tanto hace reconocibles por otros nuestros pensamientos, impulsos y emociones, en particular aquellos que tienen que ver con el prestigio, la fama, el honor, el crédito, etc.
En particular el planeta mas próximo a la Cúspide de la Casa 10 sera el que transmitirá con mas facilidad esa energía, y por tanto será el que debemos atender con mas cuidado, por ejemplo si ese planeta fuera Saturno debemos cuidarnos mucho de ser precavidos y prudentes en todas las situaciones, sobre todo en aquellas donde estamos mas relajados, es decir con amigos, familiares, partidarios, etc. pues desde aquí vendrán los peligros mayores.


Si tanto la cúspide de la Casa 10 como su regente están bien aspectados o en general con buen estado cósmico, será un buen indicador para un autónomo, para alguien a quién le será fácil el trabajo independiente, sin la tutela de un jefe.



2º El siguiente factor en importancia es el Sol. Un Sol prominente o simplemente en buén Estado cósmico será un buen auxiliar para aquel que decide iniciar una aventura de emprendedor. Un Sol deprimido o corrompido por malos aspectos resulta una difícil situación que no puede ser superada sino con esfuerzos y trabajos adicionales. Energías de carácter lunar o jovial pueden ser utilizadas en ese empeño de superación.



3º Cuando nos enfrentamos a problemas financieros, mas que a asuntos relacionados con el control o la dirección de un negocio, hay que atender fundamentalmente a Júpiter y a Saturno. Júpiter prominente y en buen Estado cósmico sera un buén aliado en comprar, vender y en todo tipo de transacciones comerciales, por el contrario Saturno nos va a identificar un sinnúmero de dificultades, sobre todo en asuntos de importancia. Debemos ver que alianzas están establecidas en la Carta astral y así concretar el camino mas seguro para sortear las dificultades que allí se dibujan.



Cuando los tres factores están débiles y afligidos, las dificultades pueden ser notorias, y las precauciones por tanto deberán ser extraordinarias. En ese caso es mejor atenerse a los aspectos progresados, pues es allí donde será mas fácil identificar las dificultades potenciales así como las posibles puertas de salida, de escape, de emergencia, los recursos para sortear obstáculos y burlar las oposiciones en nuestro camino. Por ejemplo, un aspecto progresado harmonioso con un Urano prominente o muy bien aspectado y radiante puede resultar iluminador, capacitarnos para desarrollar una idea genial, original que nos haga superar un Saturno corrompido y deprimido de nuestro radix.



La astrología enseña que el futuro no esta tan escrito como algunos piensan, está solo señalado, indicado, podemos decir que si es seguro que mañana lloverá pero no es tan seguro que nos mojaremos, de eso dependerán acciones tan elementales como, por ejemplo, la precaución de protegernos con un paraguas.




Comentarios