Carta Astral de Vladimir Putin (1366)


Vladimir Putin (Leningrado 07/10/1952 -  )





V. Putin
07 10 1952
09:30(+03:00)
030E15
59N55

Aunque solemos describirnos a partir de un solo signo, esto no deja de ser una aproximación. La carta astral utiliza los doce signos del zodiaco para describir nuestro tipo de personalidad. De cada uno de los signos y del planeta que se encuentre en el, deduciremos unos rasgos de nuestra personalidad.
Estos nos parecerán en alguna ocasión contradictorios, pero si profundizamos nos daremos cuenta que también en nuestra personalidad conviven actitudes y otras tendencias contradictorias.

Su atrayente naturaleza se realza por su sentido de la justicia, compasión y sinceridad como nos lo muestra su Plutón conjunto al Medio cielo. Tiene habilidad en las finanzas y no le falta generosidad, moderación y amabilidad. Su talento puede ser genial para los asuntos financieros y en general para todo lo relacionado con actividades económicas. Reacciona mal si le presionan (Marte en Sagitario) y tiene un sentido de la justicia muy desarrollado que hace que se resista. Busca crecer y mejorar mediante la productividad, la firmeza y la confianza. Realiza su deseo de conectarse con un orden más amplio mediante una profunda asociación del mundo físico en una gran amplitud de intereses mostrada en esa gran conjunción del Sol, Mercurio, Neptuno y Saturno de la Casa XII; posee una sensualidad altamente desarrollada, visibilizado en su Venus próximo al Ascendente y del color escorpiano sensual y radiante. Tiene una compresión amplia y tolerante de la naturaleza humana y la necesidad básica de placer que todos tenemos. Su confianza en la vida se ve incrementada mediante la comunión con la naturaleza y una existencia sencilla; expresa las cualidades más nobles y generosas de su signo símbolo de la Justicia y del equilibrio.

Tienes un carácter diplomático y muy elegante. Muy reservado, misterioso y astuto, expresado por su Saturno conjunto con la luminaria mayor. Posee una imaginación fértil, aptitudes literarias y políticas, ductilidad y facilidad de ideación veloz., Mercurio en Libra cerca del Ascendente y tambien muy proximo al Sol expresa bien esa aptitud que actuando en la cada XII potenciada por un buen  aspecto con el combativo y dignificado Marte que en su dominio nocturno del Fuego  es su mejor defensa contra enemigos, detractores y oponentes.

Esta interesado en el contacto intimo del momento, la escorpiana Venus a tan solo 8 grados del Ascendente, libre de compromisos y en total libertad ofrece una personalidad emocional que requiere variedad y novedad mas que duración y profundidad de sentimientos como es propio a su dominacion por el energico Marte. Su percepción es rápida y detallada. Es mas intelectual que sentimental. reacciona de manera rápida, perceptiva, cambiante, con una inagotable curiosidad. Se siente seguro al responder a varios estímulos mentales y al verse implicado en más de una actividad a la vez. Su tension vital mas sobresaliente esta indicada en la constelacion formada por su Saturno, el Sol, Mercurio y Neptuno rigidamente dirigido por su genio uraniano que le impone su fortaleza racional sobre sus emociones mas intimas. Se adapta al cambio utilizando la mente y estableciendo conexiones. Mantiene una buena comunicación con su vida emocional interna; necesita expresar verbalmente sus emociones para sentirse conectado a ellas. Su sensación de seguridad puede verse mermada debido a que dispersa su energía emocional en demasiadas direcciones.

Putin pensativo

Es original, impaciente, desasosegado, algo excentrico y lleno de imaginacion. Poderes psiquicos, originalidad, amor al ocultismo, excitabilidad facil y cambios inesperados. Busca la libertad y no acepta el tradicionalismo en la vida del hogar y de la familia. Le gusta viajar o mas bien la vida nomada viviendo situaciones diferentes cada dia. Esto ultimo incluye altibajos emocionales frecuentes.

Tiene confianza en si mismo y gran sentido de autoridad. Puede atraer el interes de los demas, fisica y mentalmente. Sexualmente tiene tendencia a ser dominante y se pueden generar en el deseos de laceres intensos. Tiene capacidad sobrada para liderar cualquier movimiento en que se lo proponga. Su tendencia sera dominante por lo que debe atemperar sus sentimientos y rodearse de personas
capaces y no sumisas pues estas pueden excitar su dominancia.

Se caracteriza por una gran confianza en si mismo, que le induce a proponerse fines fuera de su alcance. Sin embargo, ni su ambiente ni las personas que le rodean sufriran sus errores. Tiene sociabilidad, lealtad y equilibrio. Ama la belleza y la elegancia. Encantador y sociable, actua mejor en asociacion con otras personas de ideas complementarias. La paz y la armonia le importan mucho y se esforzara mucho en conseguirlas. Dirige su energía creativa hacia las relaciones interpersonales y las ideas iniciadoras. Necesita que se le reconozca su imparcialidad, su justicia, su amabilidad y su habilidad para armonizar energías opuestas. Irradia una vitalidad sociable, agradable e intelectual y una refinada sensibilidad hacia la belleza. Constantemente se siente impulsado a crear equilibrio en sus relaciones y en su estilo de vida. Su sentido de la individualidad puede desvanecerse debido a un excesivo esfuerzo por complacer a los demás.

Esta altamente desarrollado para la literatura cientifica y politica, muy estudioso, equitativo en sus juicios, de temperamento equilibrado y de modales afinados y espiritualizados. Habilidad, actividad mental e inteligencia. Aunque es amistoso, comprensivo y racional, puedes ser severo si sus principios entran en juego. Aborrece la injusticia y desea juzgarlo todo con absoluta imparcialidad. Le es imposible tomar decisiones apresuradamente. Se comunica de manera inteligente, agradable, diplomática y elegante. Siente el deseo de expresar sus propias percepciones de manera armoniosa, objetiva e imparcial para equilibrar todas las polaridades. Necesita ser imparcial y tener tacto para establecer contacto ton los demás. Su expresión verbal está teñida por un sentido artístico y estético. Busca el equilibrio y la objetividad en las interacciones personales y necesita «realimentar» sus ideas para poder clarificarlas. Ser consciente de todos los puntos de vista puede dificultarle la toma de decisiones.

Tiene una naturaleza que sabe distanciarse con independencia,orgullo, egocentrismo y de juicio agudo. Honestidad, temperamentoserio y reservado, comprension y perseverancia en la accion indicada en su Marte como Señor nocturno del Fuego regido por el benebolo Jupiter . Fidelidad. Es muy idealista en sus relaciones de amistad y esto lecausa decepciones. Es exigente consigo mismo y con los demas. Necesita desarrollar modos diplomaticos y paciencia pues siempre da mas de lo que recibe, lo que le causa pesadumbre y desanimo. Intenta establecer y preservar su yo mediante su capacidad de relacionarse con los demás de un modo justo y responsable. Organiza conscientemente programas, relaciones y estructuras sobre unos principios de equilibrio y armonía. El miedo a comprometerse en una relación íntima puede impedirle realizarse y gozar de una intimidad satisfactoria. Dedica un disciplinado esfuerzo al mantenimiento de sus relaciones; valora todos los compromisos, promesas y deberes, lo cual le proporciona una profunda satisfacción. Su deseo de complacer a los demás, Venus es la Señora participante del Aire en este horoscopo y disposita a su protector Saturno que se encuentra en su Exaltacion que es una de sus mejores situaciones, puede llevarle a aceptar situaciones desagradables, pero su tacto y su imparcialidad suelen proporcionarle la aprobación social pues Venus regente dela Casa XII es capaz de disipar los peligros eventuales,

Temperamento politico, de gran sensibilidad. Platonismo en los afectos. Idealismo. Sentimientos muy  variables y posibilidad de escandalos. Popularidad y carisma. Su idealismo en las relaciones es grande, nunca discrimina y siempre acepta a personas de opiniones diferentes. A veces ese idealismo le hace perder el sentido de la realidad y le puede llevar a cometer errores, pero acepta las consecuencias sin dar marcha atras.

Apasionado, subyugado por la tentacion mas cotidianas,y que se esfuerza a extremos. Es una persona muy sensual y quiza pasional. Tiene tendencia a los celos. A veces aflora a su exterior un cierto sentido mistico. Expresa el afecto de manera intensa, apasionada, con unos sentimientos fuertes y devoradores. Su búsqueda del placer está teñida por deseos intensos, profundidad y emociones apasionadas. Le es dificil confiar en los demás excesivamente como puede verse en la Casa XII con tantas influencias y tensiones en parte contradictorias. Da y recibe generando una energía curativa y transformadora. Sus necesidades sociales y amorosas pueden verse obstaculizadas por su carácter reservado indicado en la presencia de un Saturno prominente y muy fortalecido. De aqui una cierta renuencia a confiar en los demás sin estudiar toda la situacion. Necesita penetrar profundamente en sus relaciones con una intensa fuerza emocional para sentirse ligado a los demás tan como se ve en la tension entre su Sol y su Urano, en una cuadratura muy fuerte que pone de relieve la "intensa fuerza emocional" irradiada desde la Casa VIII y "sentirse ligado a los demás" fruto de una Casa XII muy activa y receptora de gran cantidad de energia .

Tiene una naturaleza impetuosa y atenta al reconocimiento, pero tambien franca y magnanima, es valiente de sentido noble y distinguido. Alegre y comunicativo en su ambiente. Naturaleza practica y positiva. Dotes de polemista y abogado. Se autoafirma de manera sincera, idealista, enérgica, impulsiva y sincera. Su capacidad de decisión y sus poderosas acciones están motivadas por la aspiración hacia un ideal o una visión de futuro. La excitación física y sexual se ve estimulada por su iniciativa y su energía están teñidas por un expansivo deseo de mejorar y una necesidad incesante de exploración.

Puede que tenga muchos exitos sociales, diversiones y una vida comoda. Venus en la primera casa concede armonia, equilibrio, gracia personal amabilidad, buena suerte y un temperamento feliz que le hace disfrutar de las reuniones sociales y adoras que la gente le mime, pero su Venus exiliada podria hacer fracasar estas predicciones. Le gusta vivir rodeado de belleza y cultura; tambien le gustan los dulces, disfruta con la musica y el sexo. No tiene dificultades para actuar en escenas a causa de su naturaleza comunicativa y expresiva. Esta posición favorece el éxito social y la felicidad en la vida. Disposición atractiva, dulce, alegre y afectuosa. Carácter sociable. Afición a las bellas artes o a las letras. Este emplazamiento indica una natural necesidad de relacionarse con otros mediante la sensibilidad, el refinamiento y la buena voluntad. Se encuentra a sí mismo al ser armoniosos y complaciente y le es fácil aceptar a los demás excepto cuando le sale la dominacion marciana a su Venus en transitos y progresiones pues en esos momentos se hace intolerable e irrascible . No se empeña en conseguir halagos y atenciones, aunque asi se demuestre su mérito y su valor. Hace gala de una evidente seducción, que siempre puede volver en su propio beneficio. Con frecuencia este emplazamiento exhibe la belleza física que ejerce su atracción sobre los otros. Puede encarnar las mejores cualidades de la persona, será simpático y atrayente gracias a su capacidad de apreciar y admirar. El coqueteo suele ser muy encantador. Este emplazamiento indica una educación armoniosa en la infancia, que le dota de un sentimiento positivo y de una visión optimista de la vida.

Tiene capacidad para lograr buenos ingresos, pero tiene inclinacion a la austeridad que le producira un peligro de perdidas. Si selecciona sus amistades encontrara quien le ayude y le aconseje bien muy cerca de si. Si sus expectativas no se cumplen tiene tendencia a impacientarte. Esta es una buena posicion para profesiones relacionadas con la ingenieria, la mecanica, el ejercito o la politica. Capacidad y energía para ganar dinero. Activo en negocios. Generoso, pero descuidado en gastos y tendencia a derrochar.

Tendra un matrimonio feliz y reconocimiento en la vida publica. Tambien puede obtener ganancia por su participacion en asuntos juridicos. Buena disposicion para alcanzar la plenitud en la union sentimental y llegar a la satisfaccion del apetito sexual de forma completa. Felicidad en el matrimonio y éxito por asociaciones. Cónyuge bueno y fiel. En algunos casos, matrimonio con persona viuda, divorciada o de más edad.

Tendra fortuna por el casamiento o por el trabajo con socios, herencias, etc.. Tiene facultades para la filosofia, la religion y las experiencias psiquicas. Cambio espiritual más o menos público de forma súbita. Favorece herencia por familiar, de la familia de la madre con mas probabilidad, por la mujer, los asociados, por donación pública, o por alguien sin relación directa con el nativo. Inclinacion a estudios ocultos. Exito en filosofia y metafisica. Dificultades en asuntos juridicos. Peligro en viaje al exterior y molestia en asuntos extranjeros.

Espiritu progresista e iniciativa en el medio social en que actua. Favorece la elevacion pero pueden ocurrir dificultades por inquietud personal.

Buenas relaciones con amigos, ayuda mutua con ellos, beneficios y cumplimiento de aspiraciones. Influencia de conocidos en la vida. Beneficios y deseos cumplidos por amigos y protectores. Amistades firmes y fieles. Amigos poderosos, leales y, la mayoria de los casos, de alta posicion. Tiene un sentido muy convincente de su identidad por medio de actividades sociales, humanitarias o políticas. El reconocimiento personal puede ser obtenido mediante la pertenencia a un grupo, y no es excepcional que se eleve hasta una situación prominente o que llegue a ejercer su influencia en diversos tipos de organizaciones. La naturaleza de las experiencias con grupos seran muy variadas y productivas. Puede ser un canal a través del cual puedan manifestarse corrientes o tendencias nuevas colectivas. Corre el peligro de aceptar una identidad en bloque al afiliarse a un grupo, un sistema de creencias o una causa. En este caso es necesario que distinga cuidadosamente lo que ellos creen de lo que el grupo les dice que deben creer. Los amigos son importantes para su plena evolución y puede ejercer un fuerte influjo sobre sus amigos más íntimos, y a la vez, los amigos pueden abrirles panoramas nuevos y colaborar con ello en el logro de sus objetivos. Igual como puede
sucederles con los grupos y los sistemas de creencias.

Esta posicion planetaria facilita la existencia de enemistades secretas; pesares y desengaños en conexion con la propia actividad intelectual. Tambien dificultad para obtener reconocimiento en sus meritos. Tendencia a lo misterioso y a las aventuras secretas. Puede crearse enemigos por descuidos al hablar. Deslealtades, traiciones y tal vez pérdidas. Peligro de enemigos ocultos. La configuracion astral facilita las enemistades secretas y las inquietudes. Sus enemigos secretos pueden perjudicarle con traiciones, intentos de engaño, complots y estafas. Tendra ideas e ideales prosperos, asi como exito en ocupaciones relacionadas con hospitales, asilos,sanatorios, etc. Todo por idealismo desinteresado.

Comentarios

  1. Guau! Me fascina muchísimo los analisis psico-astrales y de Vladimitr Putin con este post me he quedado a cuadros. Ojalá sigas subiendo más, son muy interesantes.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Albadhermes publica todos los comentarios recibidos aunque no se identifique con su contenido.