LEO Y VIRGO EN LOS HORÓSCOPOS

LEO Y VIRGO EN LOS HORÓSCOPOS

Los signos con que solemos reconocernos corresponden a la posición del Sol en el momento del nacimiento. Así que cuando decimos que soy "Virgo" quiero expresar que en el momento de nacimiento el Sol estaba en una posición tal que coincide con el signo de Virgo:

Imagen relacionada
LEO


Leo proporciona orgullo, confianza en si mismo, tranquilidad, fidelidad, magnanimidad, constancia, intrepidez, pero tambien puede producir altanería, presunción, arrogancia, despotismo, infidelidad.
En las personas Leo, aunque el pensamiento este muy influenciado por el sentimiento y la cabeza por el corazón, resulta generalmente una persona bien desarrollada, con gran capacidad, talento organizador y con adecuada influencia de Mercurio, aptitud para estudios científicos; sin embargo tambien puede fomentrar la superestimación de si mismo, presunción, arrogancia, ampulosidad e indecision  y desorganización.

serpentfire tarot lust strength sex tarot 101 ruby warrington alessadra calderin the numinous material girl mystical world boneseed


El signo de Leo pertenece al elemento Fuego y por lo tanto es impulsivo, apasionado, e intrépido; tambien es un signo fijo, y comparable a un metal caliente, dominante, ambicioso y firme; se incluye entrelos signos adaptables y sus acciones surgen mas de sus emociones que su intelecto; como signo masculino, posee un dignidad indoblable; y en anatomía humana rige la espalda y el corazón.

Los Leo son compasivos, de gran corazón, íntegros, fuertes, amantes de los honores y puestos de importancia.. No son tan activos de los Aries, pero poseen gran determinación para superarse. Se esfuerzan para estar al mando, mas mediante su energia y la estabilidad, que mediante la precaucion y la vigilancia. Tienen grandes y majestuosas ideas. Desprecian los pequeños esfuerzos y tratando de alcanzar los puestos mas altos, a menudo, los sobrepasan. A diferencia de los Aries, cuando salen las emociones, no ponen limite a los costos por conseguir lo que se proponen. Si idea dominante es Yo Quiero.




Imagen relacionada
VIRGO

Los Virgo son tranquilos, confiados, lleno de esperanza y optimismo aun en situaciones difíciles; discretos, aplicados, ingeniosos, metódicos y, además, adaptables a otras personas y otra condiciones. Pero  tambien pueden ser desasosegados, irresolutos, criticónes, egoístas, individuo que siempre esperan que otros le presten ayuda y servicios y que muchas veces lo consiguen efectivamente por medio de astucia; pueden tener falta de confianza en si mismo.

Normalmente su cerebro esta excelentemente organizado, con facultades notables para realizaciones tanto como puramente científicas como practicas, diplomáticas y comerciales; Suelen tener un juicio acertado, fineza y discernimiento considerable, marcado talento para el análisis exacto, aunque en ocasiones los Virgo sean personas de mentalidad materialista, escépticos, egoístas, que evita el trabajo duro y se dedicada exclusivamente al conocimiento puro.

Resultado de imagen de virgo woman
La Gran Sacerdotisa Virgen

El signo de Virgo pertenece al elemento Tierra, y por lo tanto los Virgo son prácticos, industriosos y preocupados por los asuntos mundanos. Tambien es un signo mutable, comparable al barro liquido o al mortero, que juntan lo que otros formaron, seleccionan los materiales, que otros fabricaron, y los colocan en su sitio adecuado. Tambien es un signo adaptable, no es ni tan independiente del entorno como Tauro ni tan dependiente como Capricornio. Y es un signo femenino, que prefiere arbitrar a combatir; en anatomía humana rige las venas y los intestinos,

Los Virgo son muy juiciosos, del mismo modo a como actúan los intestinos al asimilar o rechazar los alimentos que deben o no deben entrar en el cuerpo. El proceso constante de análisis con el propósito de formarse un juicio les inclina a ser muy críticos. Son mentalmente muy activos, tienen capacidad para adquirir conocimientos, son estudiosos, científicos, mentalmente despiertos, ingeniosos, graciosos, elocuentes, juiciosos y siempre buscan "Como" alcanzar los resultados que pretenden. Su idea dominante "Yo Analizo"

Comentarios