Carta Astral de Brigitte Bardot (196)

 








Carta astral de Brigitte Bardot

 
 
En una reciente entrevista la famosa artista Brigitte Bardot se manifestó contenta con la difusión del virus Covit-19 y la gran mortalidad que conlleva, pues le parece que es una manera de limitar el incremento de población y en el mejor de los casos traerá una disminución de la población. De esta forma la artista vee que el futuro para el planeta, los animales y la vegetación seria mejor. Esta postura "ecologista" que expresaba la artista es en realidad una complacencia criminal con la muerte de millones de seres humanos. Para ella el virus no es mas que una forma de regulación natural de la superpoblación del planeta. Estas opiniones junto con su deseo de un gobierno autoritario que proteja a sus compatriotas, los nacionales franceses, y su rechazo a los extranjeros la situan en la ideologia propia de los criminales fascistas. Brigitte Bardot es un ejemplo muy esclarecedor de esa alianza paradójica entre fascismo y ecologismo tan extendida hoy dia.
 
Apuntes para una interpretacion de su carta:
 
Jup.S.b/m{Sag}#Asc = Reg.nat (Jupiter, significador natal, en Sagitario, en estado cosmico impreciso, regente de su ascendente. En Conjuncion con Mercurio en buen estado cosmico podria interpretarse como  <CON>Mer.b => una buena configuracion si no fuera por la cuadratura de Mercurio con Pluton que  se pervierte en una transferencia de sentimientos donde no se distingue bien lo humano de lo animal.
Mer<CUA>Plu =>perversion de lo anteriordonde los sentimentos de compasion se transfieren de los seres humanos a los animales.La disposicion a hacer el bien se pervierte de forma cahotica. La capacidad de actuar con prudencia y acierto tambien se pervierte en forma de conocimientos superfluos y la elocuencia se aproxima a la verborrea. El principio moral de dar a cada uno lo que se merece se transforma en falta de honestiad y de equidad en su perversion. Asi mismo su excesivo egoismo le lleva al cultivo de una vanidad sin limite.
Mer<opo>Ura.r => la oposicion con Urano retrogrado le hace insociable, todo menos religiosa, perseguida por mala suerte en negocios, y especulaciones, acrecentado por la<CUA>Plu cuadratura con Pluton
Mer<Tri> Sat .b => Precavida, reservada, perseverante, seria einclinada a la contemplacion que le lleva a una vida solitaria y ajena a la sociedad y al abuso de drogas que le llevaron a algun intento de suicidio
varios Intentos de suicidio anunciados en la oposicion de Marte con Saturno con Marte en la casa 8 o casa de la muerte.
Mar.b{Leo^8}<opo>Sat{Acu^2} Marte en buen estado cosmico, situado en Leo yen la Casa 8 , en oposicion a Saturno situado en Acuario y en la Casa 2. La configuracion es bastante maligna y expresa una predisposicion a una vejez solitaria, amargada y enferma.
Mar<tri>Asc => suicidio que se evitara <- Mar.b @ M.b{C.d} => no suprime los males del signi.(C) ni impide su realizacion, pero terminara por librar al nativo de esos males o los mitigara.
Sat.b{2} @ M.b{C.a} => se realizara los significados de la C2 favorables solo en forma incompleta, con dificultades y empleo de medios reprochables.
E1.3) M.b{2} => acarreara un gran beneficio economico, sobre todo si <+>Ju como es
este caso.
pasion por los animales
bisexual
Mar.b{Leo^8}<tri>Asc
<con>For
<opo>Sat.b
4 matrimonios
lun{tau^7,6}
3 hijos
de familia rica
supera cancer de pecho
Ven.b/m#6
cantante, modelo y actriz de exito
Sol{Lib^10}<tri>Lun{Gem^6,7}

Comentarios