Analisis psico-astral de Albert Rivera

Albert Rivera


¿Quien es Albert?, ¿acaso el que indica su Carta Astral?, es difícil responder, la carta astral de Rivera es auténticamente enigmática, indica aparentemente bien poco, pero a la vez da muchas pistas.
Los planetas  de su carta se han agrupado, casi amontonado, de manera que dejan poco espacio a la especulación, pocas pinceladas aisladas, obligan a utilizar el microscopio y buscar relaciones casi ocultas, casi imperceptibles.




Analizar su carta es un reto y un desafió.  Como se trata de un político que ha crecido en el ambiente mas desfavorable que se pudiera esperar para su causa hay que mirar y hablar con respeto, se trata de alguien que no va por la vida agasajando a la audiencia, sino de alguien que mira de cara y se desnuda sin complejos, deja todo a la vista pero en realidad casi no es posible ver nada de un interior, oculto con su desnudez superficial.

Si Albert hubiera nacido en la antigua Roma, en la época imperial, quizá habría sido rápidamente eliminado a causa de una Carta astral llena de los signos del poder mas alto. En aquella época personas con estos signos eran sospechosos de sedición y por ello proscritos o eliminados, hoy afortunadamente es  otra época.

Pero vayamos al asunto, La carta nos enseña a todos los emisores energéticos reunidos en torno al Medio Cielo, cerca de la cúspide de la casa X, la cúspide de los honores, la fama, el poder, etc. etc. parece como si todas las fuerzas cómicas empujasen en una misma dirección de forma que el nativo no va a ser capaz de eludir ese destino, tan fuertemente diseñado. Es un nativo predestinado a alcanzar  la gloria del poder máximo,  de esto no hay duda, pero veamos donde están los inconvenientes que se interponen en su  destino.

Resultado de imagen de albert rivera
Su Sol peregrino en la casa 10 y herido por un Urano tambien errante y debilitado, no esta en un estado cósmico propicio para ejercer todo su poder latente, y su proximidad a un Mercurio en una de sus peores indignidades, su exilio nocturno, le da un alo de misterio y oscuridad contradictorio con su sincero afán de transparencia y de luz. Esto le hace poco fiable y nos obliga a buscar mas en profundidad. Su Luna, representante de su popularidad y de su carisma y encanto esta muy fortalecida como Señora diurna de la triplicidad del agua, dándonos una pista de su carácter bondadoso sincero, su gran capacidad de sentir por los demás y de su carisma y encanto indiscutibles.
Su júpiter exiliado y todos sus planetas generacionales, Urano, Neptuno y Plutón peregrinos, errantes, indispuestos y desorientados, no colaboran mucho a un destino que apunta a lo alto,  dibujado entre dificultades, falsedades, errores y trampas. Venus en el sector de los amigos indica en esta natividad falsos amigos y traiciones y facilidad para rodearse de oportunistas y trepadores. El resumen seria la carta de una buena persona, inteligente y sincera, pero inclinada rodearse de falsarios, golfos, y pelotilleros, por un afán, una necesidad de afecto, de cariño,  quizá fruto de alguna carencia latente, que le impide ver con claridad la realidad.



Análisis psico-astral de Alba de Hermes de la natividad de Albert Rivera:


Temperamento  intrepido, inflexible pero noble y de miras amplias en sus conceptos y actos. Es deportista por vocacion. Tiene gran  energia  y  vitalidad,  independencia de caracter, entusiasmo y franqueza. Es  generoso, dinamico y desprende una gran energia magnetica a su alrededor.  Es muy generoso y expresivo en el amor pues se sientes muy atraido por el sexo y a su vez es muy atractivo, por lo que le sera  dificil  seleccionar.
Prefiere  los  estudios  cientificos  que  estan  al  servicio  de su ambicion. Excelente claridad de ideas, sangre fria y exito en los negocios. Naturaleza prudente y diplomatica. Reservado y muy  habil.

Es una persona estudiosa y preocupada por los detalles. Le interesa mucho  el  orden  y la  limpieza por lo que le iria bien cualquier trabajo  relacionada  con  la sanidad, la nutricion o la educacion.

De  caracter  cauteloso,  reservado  y  astuto.  Se  distingue  por una innegable estudiosidad, pero esta ultima esta dictada por su interes. Principio  de  autoridad, naturaleza  trabajadora y  metodica. Raciocinio  equilibrado. Dotado  de  una  sabiduria innata que actua permanentemente sobre un caracter  moderado  y con sentido practico que nunca se dejar llevar por  excitaciones  exageradas  ni imprevisiones momentaneas. Su lema es  la prudencia.

Es  una  persona util para el progreso de la cultura y de la sociedad. Amante de las artes y de  las  diversiones,  amable,  cortes, popular y apto para funciones sociales y cargos directivos. Amor a los placeres sociales, equidad  de  juicio  y  amabilidad.
Ve  la  vida  como  un medio para conocerse a si mismo. En todas las oportunidades busca experiencias  compartidas.  Siente  profunda necesidad  de  que  todos  le aprecien  para mantener un equilibrio emocional  solido. Tienes  amor  por la belleza y necesidad de armonia. Su sentido de la justicia  e  instintos  sociales  estan  bien desarrollados.  Es adaptable  y  puede experimentar  conflictos  entre puntos de vista opuestos.




A nivel de la relacion de pareja su  Pluton es favorable pues  aceptara  bien  sus defectos y por lo tanto no seras demasiado exigente  con  su  compañera. Obstinacion  y  ambicion  te hacen persona sincera, resuelta hasta la inflexibilidad y de digno comportamiento. Parece menos agradable de lo que es realmente. Valor personal, energia para cualquier empresa y  temperamento fuerte.

Rara vez es pasivo o neutral acerca de algo. Es un buscador de la verdad,  tiene  un juicio  sagaz  y  una  vision  penetrante que te permite  ejercer  mucha  autoridad  sobre los  demas.  Su fuerza de voluntad  le  caracteriza.

Tiene una personalidad perserverante, concentrada, energica y combativa,  aunque puede ser informal  y  peligrosa  en  caso  de irritacion.  Voluntad,  concentracion,  aptitud  para las investigaciones. Facil  de  irritar  aunque  tambien  de  reconciliar.  Filantropia, tendencia artistica, bondad,  generosidad,  amor  a  los  viajes, aventuras  numerosas. Aptitud  para las  ciencias, filosofia  y literatura.  Espiritu  eclectico.

Es  sincero  y  tiene  un  gran  sentido  de  humor sarcastico. Su caracter  impulsivo  le lleva,  a menudo, a hablar sin pensar en las consecuencias.  Tienes  destellos  intuitivos  de la verdad. Su mente necesita  direccion.

Su  espiritu es noble y libre, su naturaleza confiada y apasionada en caso  de  irritacion, facilmente reconciliable,  de  buen  corazon, liberal  y con sentido de buen humor, sociable y desafecto a lo vil e injusto.  Es  filantropico  y  espiritual. Tiene  un  espiritu  religioso, inspiracion,  sueños profeticos.

Elevacion  del  alma y amplitud ideologica con muy buenas condiciones para  entregarse  a causas desinteresadas  por la humanidad. Puede realizarte  en  su  propio  ambiente. Su vida  sexual  sera muy variada e intensa. En los momentos en que este enamorado sentira como si todo tu ser se disolviera en la otra persona.  Puede  llegar  al  extasis  y  a sentir emociones de gran intensidad.
    
Su situacion  astral  es dificil  para  el matrimonio. Existe el peligro de pleitos y enemistades que le pueden producir obstaculos de toda clase en  la  vida  publica. La  compañera sentimental sera dominadora y apasionada. La sensualidad esta  muy  acentuada  en  las relaciones, dando gran importancia a su aspecto  erotico  y  pasional.
A pesar de lo anterior tendra  un  matrimonio  feliz  y  reconocimiento en la vida publica. Tambien puede  obtener  ganancia  por  su  participacion en asuntos juridicos. Buena disposicion para alcanzar la plenitud en la union sentimental y llegar  a  la  satisfaccion  del apetito  sexual de forma completa.

Dificultades  en legados y dotes. Tambien dificultades con su salud. Intuitivamente  se formas un concepto sobre el misterio de la vida y del  ser.  Tiene  condiciones parapsicologicas  que  no  explota. Posibilidad  de  muchos viajes en gran escala. Intelecto caprichoso y que  siempre  esta  buscando  algo  nuevo  en  dominios superiores. Inclinacion o condiciones para la filosofia, la religion o el cultivo superior. Properidad  en  el exterior.

Inclinacion  a  estudios  ocultos.  Exito  en filosofia y metafisica. Dificultades  en  asuntos juridicos. Peligro en viaje al exterior y molestia  en  asuntos  extranjeros. Se  elevara  de rango  y  posicion  social gracias a su facultad de dirigir,  organizar  y controlar. Tendra independencia y prosperidad en  tus  asuntos  personales,  trabajo,  empleo  o  profesion. Muchos cambios en la posicion social y ocupacion. Exito en la vida de los  negocios.

Gran  numero  de  buenos  y malos amigos.  Nobles  deseos  y  esperanzas. Extraños amigos y conocidos. En la mayoria de las veces versatiles e indignos  de  confianza. Perdidas  causadas  por  ellos.

Comentarios