LIBRA Y ESCORPIO EN LOS HOROSCOPOS




Los signos con que solemos reconocernos corresponden a la posición del Sol en el momento del nacimiento. Así que cuando decimos que soy "Libra" quiero expresar que en el momento de nacimiento el Sol estaba en una posición tal que coincide con el signo de Libra. A continuación se trascriben los resúmenes esquemáticos de dos celebres astrólogos: Adolfo Weiss y CC Zain:

Libra

Adolfo Weiss

Psíquicamente
a) Bien logrado: Carácter bueno, amable, cariñoso, noble, distinguido, justo, accesible a la influencia del ambiente, gentil, amante del orden, la armonía y el arte; Humor bueno y equilibrado.
b) Mal logrado: Inestable, locuaz, excesivamente ambicioso de reconocimiento, demostrativo, demasiado inclinado al otro sexo. Carente de fuerza y energía, frecuente y fácilmente sujeto a influencias extrañas.
Mentalmente
a) Bien logrado: Equilibrio entre la vista psíquica, la intuición y la percepción física; revisión y cordura.
b) Mal logrado: Espíritu inestable, retenido mas bien en la superficie de las cosas, poco capaz de penetrar en su profundidad y carente de la fuerza impulsiva para producciones originales.

CC Zain

a) Pertenece al elemento del Aire, y por lo tanto es inconstante, brillante, e inclinado a tener una vida social.
b) Es un signo movible , comparable a una ráfaga de aire de un día de Abril, Pioneros en el arte y en los asuntos sociales.
c) Es un signo adaptable, y combina idealismo y sentido mundano de las cosas.
d) Es un signo masculino, adaptable peor no sumiso.
e ) Los Libra son fácilmente influenciables por los demás , pero fácilmente recobran su equilibrio. Son sensibles, refinados, agradables, artistas, pulcros, escrupulosos, les desagrada el trabajo sucio, y disfrutan extraordinariamente del aplauso.Amantes de la justicia, la paz y la armonía, son bondadosos, generosos y afectuosos, encuentran las relaciones sociales muy importantes, y a menudo resulta esencial para su felicidad hacer las cosas en forma compartida.. Les encanta la música y los entretenimientos, Son amables y les encanta hacer nuevos amigos, aunque en sus afectos son algo inconstantes. Su idea dominante es "Yo Equilibro".


Escorpio

Adolfo Weiss

Psíquicamente
a) Bien logrado: Orgulloso, digno, intrépido, perseverante, resoluto, enérgico, reservado, de temperamente apasionado y maligno en caso de irritación,; sarcástico, voluntarioso; sensibilidad delicada; dominio de si mismo y , al mismo tiempo, anelo de reconocimiento.
b) Mal logrado: Celoso, vengativo, duro, brutal, sensual, falaz.
Mentalmente
a) Bien logrado: Comprensión rápida, fácil y profunda.
b) Mal logrado: La astucia y las artimañas reemplazan dicha capacidad, turbada por la pasion y la sensualidad irrefrenadas.

CC Zain

a) Es un signo de agua y por tanto es fuertemente emotivo e inclinado a los asuntos domésticos.
b) Es un signo fijo y comparable al agua cristalizada a través de una gran presión en lugar de reducir su temperatura y por tanto capaz de ejercer una gran fuerza cuando al hervir busca una salida de escape. De gran firmeza, es capaz de ejercer gran presión sobre su ambiente.
c) Es un signo adaptable, inclinado hacia lo mental.
d) Es un signo femenino, muy receptivo y meditativo.
e) En anatomía humana rige los órganos generativos y los atributos de la procreación.
f ) La gente de Escorpio son una inacabable reserva de ideas y recursos. Una abundante fuente de magnetismo vital. Son orgullosos, discretos, reservados, celosos, energéticos, ingeniosos, de fuerte voluntad, determinados, emprendedores y hábiles, hacen buenos cirujanos, doctores, químicos, científicos y mecánicos. Su idea dominante es "Yo Deseo".

Comentarios