Torres Gemelas (Twin Towers)

Carta astral del momento del impacto del avion con la Torre Norte del World Trade Center 

Carta Astral de la demolición de las Torres Gemelas y la torre nº 7 en Nueva York el 11 de Septiembre del 2001. El último informe sobre este hecho puede leerse aqui. 

Estado en que quedaron dos de las tres torres demolidas

La oposición de Plutón con Saturno con tan solo 2 grados de orbe (reforzada con otra oposicion entre Marte y la Luna) formando un cruz con la oposición de Venus con Urano se interpretaría normálmente como un momento de caracter excepcional de gran tensión especialmente peligroso, aunque no necesáriamente vinculado a un hecho de esta naturaleza.
Aqui la Luna representa al pueblo sencillo, su oposicion con Marte se puede interpretar con la agresion asesina sufrida por ese pueblo indefenso.

La demolición de las tres torres esta siendo aun investigado ya que no se ha podido  establecer con certeza su autoría.
Nueva York

Mercurio en el Ascendente, en conjuncion casi partil,  y Marte regente de la Casa 2 son índices de móviles económicos y presúntamente fuera de la ley. El Sol en la cúspide de la Casa 12 es cláramente un indicador del caracter secreto, oculto, de todo lo relacionado con el suceso, pero apuntando a lo mas alto. Jupiter en Casa 10 en cuadratura con el Mercurio ascendente nos esta señalando una gran teatralidad que domina desde el poder maximo todo el escenario de la accion.
El explosivo utilizado se ha determinado por los técnicos que fué "termita", que es el abitual en este tipo de trabajos, las grandes masas de polvo blanco generado por este explosivo puede verse en la fotografia.   
Descontrol de una demolicion controlada
En estos dos videos se observa como la demolicion de la torre 7 del complejo Trade Center fue realizada con mas precision profesional-criminal:

https://youtu.be/bWorDrTC0Qg

https://youtu.be/HetCLca2fbw

Momento de colapso de la Torre Norte (WTC 1)

Momento de impacto del avion en la torre Sur (WTC 2)

Momento del colapso Torre Sur (WTC 2)

Momento de colapso de la Torre 7