Donald Trump (Carta astral)






D.Trump
14 06 1946
10 54(-04:00)
073w50
40n42

Aunque solemos describirnos a partir de un solo signo, esto no deja de ser una aproximación. La carta astral utiliza los doce signos del zodiaco para describir nuestro tipo de personalidad. De cada uno de los signos y del planeta que se encuentre en el deduciremos unos rasgos de nuestra personalidad. Estos nos pareceran en alguna ocasion contradictorios, pero si profundizamos nos daremos cuenta que también en nuestra personalidad conviven actitudes y otras tendencias contradictorias.


El_Sol esta en el signo Géminis y en la Casa 10
Destaca por un caracter fuerte y seguro de si mismo. Su comportamiento es poco cortes. Tiene una intelectualidad poco profunda y un temperamento poco equilibrado. Muestra adaptabilidad sin gusto ni sensibilidad,  vacilante y poco comprensivo, debe esforzarte en perseverar para que su inquietud no le impida un triunfo real. Le gusta evitar las emociones profundas. Debería orientarse hacia la comunicación. Dirige su energía creativa hacia la percepción, obteniendo datos, formulando preguntas y hallando conexiones entre las ideas. Necesita expresarse verbálmente y recibir reconocimiento por sus capacidades intelectuales. Irradia una energía mental cambiante y locuaz. Necesita, para una completa autoexpresión, una libre conexión de ideas y una amplia variedad de contactos sociales. Le resulta difícil mantener un esfuerzo prolongado en un solo campo debido a su gran variedad de intereses.


Urano está en el signo Géminis y en la Casa 10
Espíritu original, ingenioso, conservador, inclinado a actuar en arte y teatro y poco convencioal en tratar problemas económicos. Con sus cualidades tendrá éxito en asuntos comerciales. El destello de su personalidad que se apunta en su natividad tiene mucha relación con asuntos economicos por lo que tiene que explorar su capacidad para inventar y para resolver problemas comerciales y especulaciones.


Mercurio está en el signo Cancer y en la Casa 11
Multilateral y adaptable, dotado de buena capacidad para simular. Persigue sus fines personales con astuta ambiguedad y adaptabilidad. Es impresionable y variable, con gran sensibilidad a su entorno. Es muy receptivo y puede dejarse llevar fácilmente por los sentidos. Las discusiones provocan su obstinación, porque una vez ha tomado una decisión se mantiene en ella. Tiene una mente retentiva y creativa. Se comunica de manera emocional, instintiva y visceral; protege sus propios pensamientos del contacto con la realidad. Aprende mediante la absorción, confiando en hacer conexiones entre pequeñas cantidades de información, cuando estas no son suficientes tiene buea capacidad de invencion. Alimenta nuevas ideas hasta que florecen en forma de don creativo, lo cual exaspera a sus enemigos. Su buena memoria y su poder de retención contribuyen a su capacidad de aprender y de sentir rencor. Los prejuicios subconscientes y los miedos pueden impedirle alcanzar la objetividad y prestar atención a las nuevas ideas.


Venus esta en el signo Cancer y en la Casa 11
Muy sugestionable, versatil, y que gusta pasar su tiempo en compañia placentera. Tienes la tendencia a ser poco fiel al hogar y a expresarse con una gran imaginacion y ha no ocultar sus sentimientos. No es idealista y le gusta disfrutar de la vida, de la que sabe sacar provecho y placer. Es facilmente vulnerable pues extrovierte sus sentimientos con facilidad. Con su pareja sus reacciones son instintivas y emocionales. Expresa afecto de una manera sensible, reconfortante, protectora y tenaz. Necesita nutrir y ser nutrido, sentirse al mando de un grupo, para estar a gusto. Prefiere compartir su energía con los demás dentro de un grupo cerrado y homogéneo. Su deseo de placer e intimidad puede verse obstaculizado por sus cambios de humor, una cierta mezquindad o sus sentimientos hiperprotectores; refleja con facilidad sus gustos y sus cambios de humor. La receptividad y la dependencia aparecen siempre en sus relaciones íntimas.


Saturno esta en el signo Cancer y en la Casa 11
Temperamento dificil. Por su obstinacion y sensibilidad se expone a ofensas. Rara vez finaliza lo que comienza. Disminuye sus fuerza por dudar de si mismo. Necesita estabilidad y no es de sencillez de costumbres ni sobriedad. Le cuesta exibir sus sentimientos y puede sufrir por sus excesos pues le hace sentirse atacado. No necesita privacidad para poder expresar sus sentimientos sin inhibiciones. Su pasion y calor es dificil de expresar a causa de su actitud defensiva. Intenta establecer y preservar su yo mediante sentimientos de una profunda nutrición y clarificando sus raíces y sus influencias familiares. Acepta las propias emociones y las expresa de una manera definida. Dominar es muy importante para él, aunque a menudo le resulta muy difícil hacerlo de forma aceptable por los demas. Se esfuerza para vencer su sensibilidad y su vulnerabilidad con excesos de teatralidad. Siente el fuerte deseo de lograr la autoprotección a fin de sentirse seguro y a salvo. Una excesiva represión de sus emociones puede llevarle a la rigidez y a una sensación de vacío.


Marte esta en el signo Leo y en la Casa 12
Temperamento intrepido, inflexible pero de miras amplias en sus conceptos y actos. Es deportista o militar por vocacion. Gran energia y vitalidad, independencia de caracter, entusiasmo y franqueza. Es generoso, dinamico y desprende una gran energia magnetica a su alrededor. Es muy expresivo en el amor pues se sientes muy atraido por el sexo, por lo que le sera dificil seleccionar. Se autoafirma de manera teatral, radiante, expresivo y arrogante. Su forma de expresar lo que desea está fuertemente teñida por el orgullo y la necesidad de reconocimiento. Expresa su iniciativa y sus impulsos con confianza, con una actitud creativa y una gran vitalidad. Necesitasentirse apreciado y halagado por sus hazañas físicas, sexuales o creativas; su energía física y sexual se ve estimulada cuando recibe atención y muestras de generosidad. Necesita expresarse a sí mismo de manera autoafirmativa y dinámica para conseguir hacer realidad sus deseos; a menudo es demasiado insistente y dominante con los demás. Tipico del niño con sindrome del emperador.

Plutón esta en el signo Leo y en la Casa 12
Tiene confianza en si mismo y gran sentido de autoridad. Puede atraer el interes de los demas, fisica y mentalmente. Sexualmente tiene tendencia a ser dominante y se pueden generar en el deseos deplaceres perversos. Tiene capacidad sobrada para liderar cualquier movimiento en que se lo proponga. Su tendencia sera dominante por lo que debe atemperar sus sentimientos y rodearse de personas capaces y no sumisas pues estas pueden excitar su dominancia.

Jupiter esta en el signo Libra y en la Casa 2
Miembro destacado de la sociedad humana, aplicado, sociable, atrayente y prepotente: Suerte, exito en asuntos legales. gusto por el arte en general. Eclecticismo. Poca benevolencia, ecuanimidad y felicidad matrimonial. Seria feliz trabajando en negocios en todo tipo de asuntos. Le interesa mas el propio triunfo que el acuerdo y el resultado compartido entre las posiciones de cada uno. Disfruta en las reuniones de negociaciones fuertes y tensas. procura crecer y mejorar mediante una actitud desequilibrada y personal, la parcialidad y un enfoque no diplomático. Su fe en sí mismo se incrementa mediante una actitud personal, parcial y prepotente. Las oportunidades se le presentan en las relaciones íntimas, y por lo general posee una bien desarrollada capacidad para el intercambio personal. Expresa su impulso hacia un orden diferente mediante la cooperación, compartiendo cosas con los demás y alentándolos, a veces mediante una actitud ruda y explosiva, Su necesidad de sopesar cada aspecto de una cuestión puede limitar sus expansivas y confiadas acciones y la toma de decisiones.

Neptuno esta en el signo Libra y en la Casa 2
Temperamento politico, pero de poca sensibilidad. Platonismo en los afectos. Idealismo. Sentimientos muy variables y posibilidad de escandalos. Popularidad y carisma. Su idealismo en las relaciones esgrande, nunca discrimina pero no siempre acepta a personas de opiniones diferentes. A veces ese idealismo le hace perder el sentido de la realidad y le puede llevar a cometer errores, pero acepta lasconsecuencias sin dar marcha atras.

La_Luna esta en el signo Sagitario y en la Casa 4
Personalidad sentimental, apasionada, irritable, pero reconciliable y sociable. Con ambicion y  aspiracion elevados, sin embargo comunmente sin satisfacion por falta de tenacidad y perseverancia.
Inclinacion a precipitaciones. Reacciona ante los demas como si formasen parte de el mismo, tiende a mezclarte con ellos y a fundirte en ellos. Necesita de los demas y quieres hacerlo todo con todo el mundo, y es abierto con todos. Reacciona con idealismo y entusiasmo, basándose en su filosofía y sus creencias. Siente satisfacción interior cuando va en pos de sus ideales o los promueve, o cuando avanza hacia sus objetivos. Tiene una predisposición subconsciente a plantearse cuestiones, a buscarsignificados; una innata actitud abierta  y optimista ante la vida. Se siente cómodo cuando explora, viaja, se encuentra al aire libre; ama la sensación de libertad. Su orientación hacia creenciasemocionales puede llevarle a la credulidad, la arrogancia, el fanatismo o a una presuntuosa actitud sermoneadora.

Jupiter esta en la Casa 2 y el signo Libra
Tendra prosperidad y exitos financieros gracias a su caracter y a su forma de organizarte la vida. Tiene un don especial para rodearse de buenas amistades que le quieren y le ayudaran. Esta posicion es muy buena para dedicarse a los negocios relacionados con la banca, acciones, viajes, ventas, importaciones, exportaciones y seguros. Gracias a su optimismo interno y simpatia los demas sienten gran atraccion por el. Buena posición para la riqueza y la prosperidad. Ganancia por cosas de ocio, de leyes, banca, hosteleria, promocion, cargo del Gobierno, largos viajes, asuntos extranjeros.

Neptuno esta en la Casa 2 y el signo Libra
Existe el peligro de que tenga perdidas por fraudes y estafa. Debe prestar mucha atencion al estado de sus finanzas y tambien a las personas que le aconsejan, pues influyen demasiado en sus decisiones
y no siempre de forma positiva. Debe actuar muy honestamente o de lo contrario tendra problemas financieros. Debe evitar las situaciones arriesgadas en lo economico y no confiar en las compras a credito a largo plazo pues el dinero tiende a escaparsele de las manos.

La_Luna esta en la Casa 4 y el signo Sagitario
Puedes tener buenas relaciones con los padres y armonia en su vida familiar. Buena influencia para progresar en el lugar de nacimiento,pues favorece trabajos relacionados con casas y tierras y bienestar
en edad avanzada. Movilidad en puestos; fluctuación de circunstancias; cambios de residencia.  Pacífica y feliz vejez. Cuidados domésticos y ansiedad en los últimos tiempos. Ansiedad por asuntos domésticos. Favorece muchos cambios de residencia. Exito al final de la vida pero hay peligro de robos, fraudes, traiciones.

El_Sol esta en la Casa 10 y el signo Geminis
Se elevara de rango y posicion social gracias a su facultad de dirigir, organizar y controlar. Tendra independencia y prosperidad en sus asuntos personales, trabajo, empleo o profesion. logros profesionales. Deseara ser visto como alguien que emana poder, fuerza y autoridad. Presenta una profunda necesidad de ser admirado como «Alguien»; para cumplir su propósito vital, debe «reconocer» y satisfacer hasta cierto punto su ambición. El sentimiento de la propia identidad o dignidad es muy importante para proyectar su propia identidad.

Urano esta en la Casa 10 y el signo Geminis
Cambios inesperados en la posicion social y la profesion. Carrera llena de reveses y acontecimientos inesperados.
Mercurio esta en la Casa 11 y el signo Cancer
Muchos amigos. Ganancias por relaciones con profesionales. Amigos no siempre responsables. Muchos conocidos y pocos verdaderos amigos. Amistades más por la mente que el sentimiento, especialmente con personas más jóvenes, que ayudan o molestan, disputas con amigos o pérdidas por su causa.

Venus esta en la Casa 11 y el signo Cancer
Gran numero de amigos. Nobles deseos y esperanzas. Amistades femeninas felices, y que facilitan exitos y ganancias. Buenos amigos, ganancia por ellos y ayuda de su parte. Probable protección de mujeres de alta condición. La popularidad estimula y cultiva su inclinación natural a unirse con otras personas en situaciones de amistad y de grupo, y a colaborar con ellas. Tiene la capacidad de aportar influencias a cualquier grupo al que se unan, y para recibirlas a su vez. Por lo común, le gustará la vida social y las actividades al aire libre. Es probable que se disipe demasiada energía en situaciones sociales, y que sea necesaria mayor discriminación. La imagen del ser amado y de lo que es bello podría ser proyectada sobre un amigo o sobre un grupo. Se siente bien en grupos o asociaciones, cuando domina la situacion. Es posible que esté muy atento a su personal avance social, y que escoja los grupos o los amigos que mejor le sirvan para el logro de sus objetivos en la vida. El interés está puesto en aquellos grupos u organizaciones que se proponen, de alguna manera, mejorar la ganancias. Ofrece -y espera- un nivel muy elevado de de compromiso con el grupo, y es probable que se decepcione si otros no comparten sus ideales o no están a la altura de ellos. En ocasiones. con los amigos o en situaciones de grupo pueden surgir problemas de rivalidad y competitividad. Podría aferrarse demasiado a los amigos, o mostrar un exceso de dependencia que para los demás resulta sofocante. Tiende a ser leal y una vez que la ha concedido, su amistad es perdurable. Por mediación de sus amigos y de los grupos a los cuales pertenecen obtienen un sentimiento de seguridad. Los servicios que ofrece suelen ser de naturaleza práctica. Le encanta recibir en su casa. y que otros loreciban. Se siente atraído hacia los amigos con quienes comparte gustos similares y tienen un vínculo intelectual. Está atento a conceder a los otros tanto espacio como el que quiere para sí mismos. Una amistad puede convertirse en romance, o a la inversa. Puede enamorarse de alguien a quien ha conocido en una situación de grupo o que les ha sido presentado por un amigo.

Saturno esta en la Casa 11 y el signo Cancer
Amistades desfavorables y perjudiciales en la mayoria de las veces son gente de edad avanzada. Amigos inconstantes e interesados, que son como un peso de plomo para el nacido. 

Marte y Pluton esta en la Casa 12 y el signo Leo
Pueden tener muchas inquietudes, decepciones y enemistades. Le gusta aparentar y ser el centro de atencion y no llega a comprender los problemas de los demas. Su altaneria,  incomprension e injusticia producira efectos negativos en asuntos que le sera dificil identificar.