Carta Astral de Pablo Iglesias

Pablo Iglesias



Es una lastima no disponer de unos datos enteramente fiables, pero con lo disponible intentaremos adentrarnos en el futuro de este notable personaje de la política española. Los certificados oficiales no son enteramente fiables pues los funcionarios no son tan escrupulosos como deberian con estas cosas, pero lo daremos por bueno.
Transitos de Mercurio para el semestre Junio-Noviembre 2016

Aunque el Sol que habitualmente se relaciona con los honores, posición y poder, en este mapa no puede relacionarse con estas cuestiones y si con la personalidad y con la vida a un nivel personal, resulta pertinente empezar con el por las razones que expondré ahora.




La complejidad de su personalidad esta bien radiografiada con la presencia de un Sol caído y debilitado como regente natal, expresión de alguien a quien no le importa demasiado lo propio y deja por tanto margen a la influencia del emisor de energías de innovación, progreso y hasta de revolución de un Urano peregrino y dispositado y dominado por un Marte crecido en una dignidad sobresaliente en su propio Domicilio Nocturno y a la vez Señor Participante de la Triplicidad del Fuego. Así pues, la fuerte influencia del sextil que emite ese Urano marciano o marcial o luchador es la clave para entender este Mapa Natal.
Un hombre que “quiere tomar el cielo al asalto” esta dibujado en este Mapa con tanta fidelidad que hay que dar los datos iniciales por bastante aproximados a la realidad. Pero vallamos al contenido de este comentario, el posible futuro político de este dirigente, si no hay fuerzas que desvíen el curso natural de los acontecimientos, es el de llegar a lo mas alto, sin duda alguna.
Júpiter situado en el lugar mas apropiado, el Sector X, vértice y cúspide de la Gran Escuadra Júpiter, Mercurio y la Luna, con Júpiter apoyada en el mundo de la inteligencia, del estudio representado por Mercurio, y en el pueblo llano, sencillo que nos anuncia la Luna. La gran escuadra es una figura de tensión, no es una figura de armonía, es la representación de una gran tensión que apoya y empuja hacia arriba a un nativo sólidamente, en un equilibrio algo des-equilibrado. La tensión es sin duda producida por poderes fácticos externos y ese des-equilibrio se expresa en una Luna dignificada al máximo, en su exaltación, indicando que el pueblo es el elemento de la máxima solidez en la cimentación del poder ambicionado. En el otro extremo un Mercurio debilitado y peregrino pero no caído gracias a permanecer en la dominación de un Marte, que en su máxima dignidad y fuerza esta reforzando los elementos menos sólidos.
Este nativo posee un Mapa que indica de forma casi radiográfica la de un gran líder fuerte, popular, que no va a defraudar a sus seguidores. En otro lugar también debemos poner atención a Saturno, rigiendo por posición el sector de los amigos, de la amistad, del compañerismo y la camaradería. Este Saturno a pesar de estar en su máxima dignidad y placer como Señor Nocturno de la Triplicidad de la Tierra, no traerá amigos por si mismo pero si prudencia y honestidad para el mantenimiento de los amigos existentes, así la capacidad para mantener las amistades y compañeros se volverá decisiva como otra fuerza cósmica mas que ayuda al nativo en el éxito a sus ambiciones publicas.
Todos los elementos del mapa llevan a un mismo fin, empujar al nativo hacia la construcción de un gran liderazgo basado en el pueblo sencillo, la honestidad y la lucha contra los poderes facticos mas reaccionarios.

Análisis psico-astral de Alba de Hermes de la natividad de Pablo Iglesias:

Tiene facultad de desempeñar papeles de responsabilidad, en general con éxito. Su disposición es franca, liberal, generosa, firme y humana. Su carácter es independiente, optimista, expansivo y digno.
El sol en la primera casa da gran fuerza de voluntad, seguridad, optimismo y felicidad. También favorece la salud y felicidad en la infancia. Produce cualidades de mando, extroversión  y entusiasmo, con tendencia a dominar las situaciones.

Progresara por sus facultades y rendimientos intelectuales en una vida activa y llena de vicisitudes. Posee una mente activa, con capacidad para el cultivo intelectual y la enseñanza, la literatura, el magisterio o el comercio.
Su carácter es curioso, adaptable, inquieto y a menudo nervioso. Tiene necesidad de expresarse y suele enfocar sus asuntos personales con bastante inteligencia, elocuencia, ingenio rápido  y racionalidad. 

Se le pueden producir acontecimientos inesperados, evoluciones bruscas y notables y sorprendentes experiencias. Es original, independiente y tenso. Su amplitud de visión le convierte en un líder avanzado para su época. Sigue su propia intuición y cree en su propio código ético, recibiendo mucha atención de los demás a causa del fuerte atractivo magnético de su carácter directo, franco, inquieto e incorformista.


Tendrás ganancias por arte o por actividades vinculadas con el publico. Sus asuntos financieros serán satisfactorios. Le importa su posición y por lo tanto se esforzara en conseguir el éxito social. Puede encontrar posibilidades profesionales en el mundo de la política o del arte.


Tiene capacidad para lograr buenos ingresos, pero tiene inclinación a la austeridad que te producirá situaciones dificiles. Si selecciona sus amistades encontrara quien le ayude y le aconseje bien muy cerca de el. Si sus expectativas no se cumplen tiene tendencia a impacientarse. Esta es una buena posición para profesiones relacionados con la ingeniería, la mecánica, el ejercito o la política.

Existe el peligro de que tenga perdidas por fraudes y estafa. Debe prestar mucha atención al estado de sus finanzas y también a las personas que le aconsejan, pues influyen demasiado en sus decisiones y no siempre de forma positiva. Debe actuar muy honestamente o de lo contrario tendrás problemas de todo tipo. Debe evitar las situaciones arriesgadas en lo económico y no confiar en las compras a crédito a largo plazo.

Tendrá popularidad y muchos cambios en la vida. Su existencia se verá muy influenciada por uniones y asociaciones. Esta posición favorece la realización de uniones por amor y el
sentimiento romántico de la vida. Se pueden preveer experiencias románticas inesperadas y satisfactorias. Elevaciòn de la posición social, honores y reconocimiento.

Aparecerán amistades desfavorables y perjudiciales en la mayoría de las veces, aunque no siempre, con gente de edad avanzada.

Tendrá ideas e ideales prósperos, así como éxito en ocupaciones relacionadas con hospitales, asilos, sanatorios, etc. Todo por idealismo desinteresado.
No le gusta aparentar sino mas bien trabajar entre bastidores y llegar a comprender y solucionar los problemas de los demás. Sufrirá incomprensión e injusticia de fuentes que le sera difícil identificar.




Carta astral de Pedro Sanchez
Sinastria con la carta astral de Pablo Iglesias